NUEVA YORK: Consulado de la RD no laborará este jueves ni el viernes

imagen

NUEVA YORK.- El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad no laborará los días jueves 24 y viernes 25 de noviembre por la celebración en Estados Unidos del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving).

Las labores se reanudarán el lunes 28 en el horario habitual, informó la dependencia consular localizada en el 1501 de la avenida Broadway, en Manhattan.

El cónsul Eligio Jáquez explicó en un comunicado que «esta sede se une a la población estadounidense en la celebración del Día de Acción de Gracias».

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Let's go Brandon
Let's go Brandon
2 meses hace

Abusadores el Viernes es el día que los dominicanos tienen el día libre y ellos se los cogen libre un día de este país no la República Dominicana

Edward
Edward
Responder a  Let's go Brandon
2 meses hace

Hay que revisarse. Todo es una queja. Nada está bien . Si se labora el viernes también objetan. Si todo el mundo tiene el viernes libre porque los de consulado de en de trabajar? No son humanos ellos también?

Let's go Brandon
Let's go Brandon
Responder a  Edward
2 meses hace

Ese consulado es para atender las necesidades de los dominicanos no es un dia feriado en la RD entonces los trabajadores tienen que pedir un dia libre tal vez sin pago para hacer sus diligencias tu debes teber una botella ahi