Cónsul crea comité para ayuda a afectados huracán Fiona en RD

imagen

NUEVA YORK.- El cónsul general de la República Dominicana en este estado, Eligio Jáquez, creó un comité de apoyo a los afectados por el huracán Fiona en la parte Este de esa nación caribeña.

El organismo está encabezado el propio Jáquez, los vicecónsules Julio César Mateo, Iván Tolentino y Clarelina Sosa, además de Neftalí Fuerte, Elías Barreras Corporán, Alejandro Rodríguez (Tontón), Ramona Almonte (Monín), David Vargas, Lucilo Santos, Shadie Tineo, Juanita Martínez, Raíza Rodríguez, Elvin Tineo, Modesto Liranzo y Miguel Khon, quienes se encargarán de atender a las personas que ofrezcan cooperación.

El comité creó una cuenta en Bank of América con el número 226005693005, donde los interesados podrán depositar sus aportes económicos.

Los fondos serán enviados a las personas que fueron afectadas por Fiona y que en estos momentos tienen muchas necesidades.

Los interesados también pueden aportar alimentos no perecederos, como leche enlatada, arroz, habichuelas, harina, agua embotellada, carnes enlatadas, aceite y cereales, así como vestidos y frazadas, para lo cual deben dirigirse a los depósitos de Salcedo Cargo Express, ubicado en el 1445 de la avenida Cromwell, en El Bronx.

El comité habilitó los números telefónicos (862) 310-5153, (917) 709-9700 y (610) 743-0452, donde el público puede llamar y hacer sus donativos o realizar preguntas al respecto.

¡Comparte esta noticia!
5 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Mimim
Mimim
2 meses hace

Por qué en este foro, son tan sucios…que lo único que escriben es insultos y malas palabras. Y mezclan la sucia política SIEMPRE! NO PUEDEN ESCRIBIR DE MANERA DECENTE? NO TIENEN ALGUN ARGUMENTO INTELIGENTE QUE APORTE ALGO BUENO ? QUE LES PASA? NO TIENEN CAPACIDAD PARA OTRA COSA?

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
2 meses hace

No suelo responderle a personas tarada(marra), que lo debieron estacionar en el KM28, y creo que serian una locura ganar a los que ahi se encuentran, estacionando, a un marica de esa tallas. delincuente,perverso,sin el mas mínimo de los sentido y respeto, deja saber a legua, tu conocimientos intelectuales, que no llegaron ni a los muñequitos del lagarto guancho.meretriz de orillas de laguna putrefacta, un sin fósil, sin norte ni sur. AQQQQQEroso.

EL CASTIGADOR
EL CASTIGADOR
Responder a  Garibaldy Perez
2 meses hace

TU ERES PAJARO !

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
2 meses hace

A un tal marra, lo deberían bloquear por la forma desafortunada de responder, con esa forma tan sucia, deja saber, que debe ser un de los tantos ladrones, que se roban los furgones que el pueblo embija. solo un tarado, sin principio y ladrón puede reaccionar de esa forma tan parecida una cloaca ,letrina bacuencia, maricon de orillas, meretriz de media noche, borracho, estupido .

LAS REALES BASES DEL PRM
LAS REALES BASES DEL PRM
2 meses hace

Canalizar toda ayuda atraves del compañero Neftali Fuerte,presidente del PRM.El unico en quien se puede confiar !!!

Hay uno incluido en la lista que pretende a la mala ser Jefe del Partido,que ni siquiera puede salir del Pais….Ay lo dije !!!!!!!!!!!!!

Marra,pajaro sucio
Marra,pajaro sucio
2 meses hace

A LA TAL TO TON NO LE DEN NI UNA BOTELLA DE AGUA,QUE COGE LA AYUDA,JUNTO A SU MUJER,Y LO USAN PARA SU REQUETE FALLIDO INTENTO DE TOMAR CONTROL DEL PRM.

DARLE AYUDA A ESE ,ES AYUDAR A LEONEL FERNANDEZ !!!

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
2 meses hace

Solo cuando ocurren estos fenómenos y en tiempo de política, se recuerdan del Dominicano. Porque no tiene un ley a de ayudaron documentos mas baratos y no como sucede, ahora mismo, que solo falta, que le saquen las carteras de los Dominicano. No sean pendejos, no den nada, y que las autoridades resuelvan sus problemas. Partida de ladrones todos. Lo fulgones que llegan, se lo roban los generales militares, desde siempre.

Marra,pajaro sucio
Marra,pajaro sucio
Responder a  Garibaldy Perez
2 meses hace

MIRE BUEN MAMАGUЕBАZО VAYASE A SINGАR A SU MARIDO SI NO TIENE OFICIO HIJO DE SU MАLDITА MАDRE

Belkis Montero
Belkis Montero
2 meses hace

gracias Belkis Montero