Cree PLD debe buscar tercera opción de poder; apoya Amarante Baret

imagen

LONG ISLAND, NUEVA YORK.- El empresario y dirigente comunitario, Darío Collado, consideró que tanto el presidente Danilo Medina como el ex presidente Leonel Fernández deben avocarse a un acuerdo histórico que permita una tercera opción dentro del PLD que cuente con el respaldo irrestricto de ambos.

“Escoger y proteger a uno de sus líderes con más notoriedad que no hayan sido Presidente de la República para garantizar la continuidad del desarrollo del país”, dijo.

Basó su decisión en que el PLD es una entidad política de crecimiento, que tiene muchos talentos que deben desarrollarse en todo el sentido de la palabra para bienestar del país y el partido.

Collado, presidente fundador del Movimiento Long Island con Danilo,  se inclinó por el precandidato presidencial Carlos Amarante Baret, de quien dijo recibiría el apoyo de las bases del partido, que lo reconocen como una persona fiel a los principios que enarbola.

“El Partido de la Liberación Dominicana debe oxigenarse y presentar una nueva figura como candidato presidencial que permita a la población percibirlo como una verdadera maquinaria política que trabaja en beneficio de todos los dominicanos”, puntualizó.

Prometió trabajar sin descanso por la consolidación de Amarante Baret, por ser el candidato ideal y símbolo de la unidad que debe primar para garantizar el triunfo en las elecciones venideras del 2020.

Darío Collado junto a parte de los asistentes al encuentro realizado en Long Island, Nueva York.

En la actividad, realizada en el Belmont Lake State Park de la comunidad de Long Island, asistieron Ildefonso Then, coordinador de la precampaña de Amarante Baret, y presidente del movimiento Avanza USA; Gladys Cassó, Luis Pichardo Yokaira Then, Víctor Comprés,  José Rodríguez, Rafael Collado, Antonio Collado, Milagros Fernández y Gladys Rodríguez, entre otros.

wj/am

 

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

4 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *