SANTO DOMINGO.- El Conservatorio Nacional de Música celebró su 73º aniversario con un concierto de ipación de la Orquesta Sinfónica Juvenil Juan Pablo Duarte.
La actividad se realizó a casa llena en la sala Juan Francisco García, bajo la dirección y libreto del maestro Dante Cucurrullo, y la participación especial de los músicos Hari Solano, Lucas Benítez y Alexander Orán.
Se trató de una obra educativa presentada al público con el objetivo de motivar y atraer a la población infantil al estudio de la música en sus diferentes manifestaciones.
Con su elenco de músicos vestido de vaqueros, los integrantes de la orquesta Sinfónica atrajeron al público desde el inicio hasta el final del concierto.
Los invitados disfrutaron de un repertorio musical que incluyó los temas “Una rapsodia americana”; “Hoe Down”; “Los siete magníficos”; “Bajando por la montaña”; “Fiddle-Faddle”; “Banditen-Galapopp-Polka”; “Allegro final, Orfeo en los infiernos” (Obertura) y “ Guillermo Tell (Obertura).
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Miembro Dirección FP se va y anuncia apoyo Gonzalo Castillo
EE.UU. pide a América Latina incrementar el gasto en defensa
Irán rechaza acuerdo Ormuz y lanza ataque a bases de EE.UU.
BOLIVIA: Acusan Evo Morales terrorismo; ordenan detención
Incendios Francia y España se estabilizan; evacuados regresan
JCE flexibiliza la renovación de cédula en algunos municipios
EEUU: Trump defiende aranceles a Irán en sanciones contra Rusia
Escucha aquí resumen radial NOTICIAS AL MOMENTO!!
Abinader agotará agenda de inauguraciones tres provincias
DGM deporta 800 extranjeros indocumentados y detiene 955


