SANTO DOMINGO.- El Conservatorio Nacional de Música celebró su 73º aniversario con un concierto de ipación de la Orquesta Sinfónica Juvenil Juan Pablo Duarte.
La actividad se realizó a casa llena en la sala Juan Francisco García, bajo la dirección y libreto del maestro Dante Cucurrullo, y la participación especial de los músicos Hari Solano, Lucas Benítez y Alexander Orán.
Se trató de una obra educativa presentada al público con el objetivo de motivar y atraer a la población infantil al estudio de la música en sus diferentes manifestaciones.
Con su elenco de músicos vestido de vaqueros, los integrantes de la orquesta Sinfónica atrajeron al público desde el inicio hasta el final del concierto.
Los invitados disfrutaron de un repertorio musical que incluyó los temas “Una rapsodia americana”; “Hoe Down”; “Los siete magníficos”; “Bajando por la montaña”; “Fiddle-Faddle”; “Banditen-Galapopp-Polka”; “Allegro final, Orfeo en los infiernos” (Obertura) y “ Guillermo Tell (Obertura).
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente inaugura obras y supervisa proyecto Puerto Plata
Suben hasta 9 pesos precios de combustibles en R. Dominicana
Desalojan mercadillo haitiano tras reportaje de AlMomento.net
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
Francisco Javier se reúne con la embajadora de EU Leah Campos
Arrestan 28 personas en nueva fase por fraude en el SeNaSa
Asegura responsables SeNaSa deben responder ante la Justicia
Sepultan a “Michael Peluche” bajo fuerte seguridad
Desaprobación de Trump supera el 59% entre votantes probables
Dólar sube 20 cts. y se vende a $59.33; el euro sigue a $69.87

