Conmociona asesinato adolescente de 17 años cometido por 2 mujeres

imagen
Imágenes tomadas del vídeo que muestra la riña y asesinato de la adolescente de 17 años.

Santo Domingo, 05 nov.- La Policía Nacional informó este martes de que investiga la muerte de una adolescente de 17 años, que participó en una riña con puñales acontecida frente a una discoteca de en Santo Domingo Este durante la madrugada del lunes.


Un informe preliminar revela que la occisa murió a causa de múltiples heridas penetrantes cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Darío Conteras.

Como presuntas autoras del hecho, se encuentran detenidas Nelly Anyelina Rodríguez Sánchez, de 20 años, y Yolaikys Zabala, de 25, quienes resultaron con heridas cortantes.

En la trifulca también participó Gladybel Peralta, de 20 años, compañera de la joven fallecida, quien permanece detenida para fines de investigación.

La riña se produjo ayer en la madrugada frente a una discoteca en la calle 7 del sector Brisas del Este, donde la pareja de la joven ultimada laboraba como camarero.

Desde anoche circula en redes sociales un video del incidente donde se aprecia a dos mujeres agrediendo a una tercera, mientras esta lucha por salvarse, ante la mirada de decenas de personas.EFE

an/am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

25 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *