NUEVA YORK.- La Enfermera Médico Quirúrgica, Josefina Alcántara Ramírez, fue reconocida por su altruista labor de 30 años de servicios ininterrumpidos a favor de la comunidad y su historial impecable de atención a los pacientes que le correspondió atender en su larga trayectoria de enfermería.
Alcántara Ramírez, enfermera registrada en este Estado y miembro de la Asociación de Enfermeras, recibió una proclama
“Por su larga y exitosa trayectoria profesional de 30 años de servicio, su incansable labor en la comunidad, vocación al cuidado del paciente y por ser una voz de la comunidad, realizamos la presente proclama de reconocimiento”, expresa el documento.
La proclama y un pin de la casa de representantes del Congreso fueron entregados por Fianny Cabrera, en representación del congresista Adriano Espaillat, quien se encontraba en Washington atendiendo asuntos legislativos.
Se destaca que la homenajeada trabajó por 30 años en el Lincoln Hospital, donde se considera como un gran ejemplo de superación y una auténtica representación de la dominicanidad en Estados Unidos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Defiende exención a sanciones rusas y niega favores a putin
Rays empatan ante Guardians la Serie de Campeonato de las GL
3 muertos deja ataque masivo Ucrania a provincia control ruso
Trump insta a Francia a cerrar fronteras en medio disturbios
República Dominicana no le pertenece a Haití (OPINION)
Gobierno entrega escuela y 836 apartamentos en un acto en SDE
Gasoil USA versus arroz RD
Potencia sexual con huevosde tortuga y bubíes: ¡falso!
La economía familiar y el alto costo de la vida
Anuncian actos del Presidente en 3 localidades este domingo

