SANTO DOMINGO (PL).- El turismo dominicano ha crecido un nueve por ciento en lo que va de año, informó el viceministro del ramo Fausto Fernández.
La fuente precisó que la llamada industria del ocio de República Dominicana se encuentra en su mejor momento en los últimos 40 años.
Contrastó los éxitos alcanzados con el pronóstico hecho por la Organización Mundial del Turismo (OMT) pues ese organismo calculó para este año una subida del tres por ciento para la zona del Caribe.
Consideró que de mantenerse ese ritmo el país registrará en 2014 un crecimiento sin precedentes en ese sector después de haber alcanzado un seis por ciento en el 2013.
Las declaraciones de Fernández fueron formuladas en una misa celebrada en la Catedral Primada de América con motivo del Día Mundial del Turismo.
jt/am
Confirman crece el turismo dominicano
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
En un santiamén (A rajatabla)
Jean Montero anota 19 en la victoria Valencia basket España
PNUD: Informalidad laboral limita a instituciones en la RD
Poder Ejecutivo autoriza la extradición dominicano a EEUU
Prevenir crisis de salud mental exige actuar sobre sus causas
Fedombal convoca jugadores para Ventana Clasificatoria 2027
Héroes, Titanes y Gigantes triunfan en la Super Liga LNB
El racismo nunca ha sido un camino de victoria
RD derrota a Japón y consigue primera victoria Liga Naciones
Reconocen Proyecto del INTEC Agriwaste en Feria Innovación

