NUEVA YORK.- Un conductor en Brooklyn quiso hacer justicia por cuenta propia y utilizó su yipeta como arma.
De acuerdo con la Policía, un ciclista fue atropellado mortalmente en la madrugada del lunes después de que un conductor lo enfrentara al considerarlo sospechoso de robo.
Según la información, el hombre al volante vio al ciclista moviéndose cerca de varios vehículo y decidió encararlo ya que había su auto, un Jeep Grand Cherokke, había sido asaltado horas antes. Los hombres discutieron hasta que el sospechoso decidió partir de la escena en su bicicleta.
El conductor lo siguió a gran velocidad y lo aplastó contra autos estacionados. El SUV volcó por la fuerza del impacto.
Testigos dijeron que el ciclista estaba en muy malas condiciones y que había mucha sangre. El sujeto fue llevado al Woodhull hospital, en donde murió horas después.
Ninguno de los involucrados ha sido identificado. El conductor de recupera de algunas heridas y se espera que sea procesado por el incidente.
La Policía dijo que el ciclista cortó a la acompañante del conductor con un destornillador antes de ser atropellado. En la escena se hallaron dos radios de auto, herramientas y una falsa pistola.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pentágono reconoce «escasez» municiones debido guerra Irán
Piden mantener protección a la producción nacional de arroz
Rep. Dominicana busca mejor posición en el mercado europeo
Ven democracia EU retrocedió a su nivel más bajo en décadas
Rusia condiciona una tregua en guerra a que levanten sanciones
Migración RD detuvo a 4,130 haitianos indocumentados
Omar rechaza enseñar creole y pide priorizar calidad educativa
Las exportaciones dominicanas alcanzan récord US$10,563 MM
Santiago anuncia la agenda de la Semana del Turismo 2027
Presidente BHD llama impulsar desarrollo económico de la RD

