SANTO DOMINGO. – Ya concluyó su informe la comisión designada por el Poder Ejecutivo para investigar la licitación y adjudicación de la construcción de la Central Termoeléctrica de Punta Catalina, informaron este sábado medios de prensa.
De esta forma habría culminado un trabajo de investigación técnica que comenzó el 10 de enero del presente año y ha sido realizado bajo la tensión generada por el inicio del proceso judicial contra Odebrecht, una de las principales empresas que tiene a su cargo la instalación de dicha central.
La comisión es presidida por monseñor Agripino Núñez Collado. La integran además el reverendo Jorge Reynoso, los empresarios Pedro Brache, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) y el empresario José Luis Corripio Estrada, el sindicalista Gabriel del Río; Servio Tulio Castaños, vicepresidente de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS); Persio Maldonado, presidente de la Sociedad Dominicana de Diarios; Celso Marranzini, exvicepresidiente de la CDEEE y el economista Jaime Aristy Escuder.
Una fuente de esta comisión dijo al periódico Diario Libre que dicho informe, tras ser concluido, está ahora en la fase de corrección de estilo y que pronto será presentado.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU lanza ofensiva económica y financiera global para aislar a Irán
Rusia anuncia la toma de otras 3 localidades en este de Ucrania
Miguel Vargas dice el PRD está en fase crecimiento constante
Cartera del BR para el turismo supera los RD$60 mil millones
Modificar el sistema electoral
Corrupción por omisión
Ayer la más limpia; hoy la más sucia
Marileidy Paulino se impone en Polonia en la Liga Diamante
NY: Cinco heridos deja incendio en una barbería dominicana
Poder blando, un recurso que no hemos sabido utilizar (OPINION)


