SANTO DOMINGO.- Cientos de personas pudieron disfrutar y aprender en la “Semana de la Guitarra”, en la que recibieron información acerca del origen de ese instrumento y su relación con otros cordófonos, durante la exhibición llevada a cabo en la tienda de instrumentos musicales TM Music.
Los participantes a esta actividad gratuita adquirieron más conocimientos y cultura musical por medio a diferentes conversatorios y una master class realizados por el guitarrista clásico, Blades Peña Valdés, con la colaboración de Alex Lugo.
Durante el acto, llevado a cabo en el showroom de TM Music, Oliver Moreta, gerente general, invitó a los presentes a participar de los encuentros y a motivar a otros para que aprovecharan esta oportunidad de conocer más a fondo aspectos que usualmente no son tomados en cuenta al tratar sobre la historia de la guitarra, ya sea clásica o popular.
“Nos sentimos privilegiados en ser pioneros en presentar actividades sobre instrumentos como este, las cuales seguiremos realizando, cada año, valorando a los instrumentistas y amantes de la música”, expresó.
De su lado, Teodoro Moreta, presidente y fundador de TM Music, acompañado de su esposa y la señora Francia de Moreta, agregó que el nacimiento de esta idea es con el fin de ayudar a niños, músicos, creadores de eventos musicales, escuelas, y en especial a las iglesias.
La variedad de instrumentos musicales que ofrece la tienda abarca desde violines, bajos, guitarras eléctricas, baterías, guitarras para niños, guitarras acústicas para adultos y accesorios en general que pueden convertirse en el regalo ideal de Navidad o Reyes Magos.
Además de los productos y servicios, el público asistente encontró oportunidades de adquirir equipos de sonido como bocinas, cables y micrófonos con precios especiales y descuentos que mantendrán hasta enero.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: 50 muertos en choques entre disidencias FARC
MEXICO: Reforma anulará las elecciones en caso de injerencia
GUATEMALA: EEUU prestará «asistencia» contra narcotráfico
EEUU amenaza a Omán con sanciones si coopera con Irán
China pide ver más allá de la «diplomacia engañosa» Japón
La tasa de homicidios baja hasta 7.3 % en Dominicana, según PN
Juan Soto pega cuadrangular en victoria de los Mets sobre Reds
Netanyahu ordena a sus tropas hacerse con 70% Franja de Gaza
Descarta acuerdo que permita Irán controlar estrecho de Ormuz
Irán y Estados Unidos avanzan hacia posible acuerdo Ormuz


Bonito, interesante e instructivo evento.