Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Con tanquetas de guerra, helicópteros y armas largas, decenas de soldados realizaron este sábado en la tarde operativos simultáneos en barrios pobres de esta capital.
Los mismos formaron parte de la jornada contra la criminalidad y la delincuencia iniciado desde hace más de una semana por las autoridades con la participación de policías y miembros de las Fuerzas Armadas, dijo una fuente militar.
Periodistas de ALMOMENTO.NET observaron al caer la tarde de este sábado una gran actividad militar en el kilómetro 7 y medio de la Avenida Independencia.
La fuente militar dijo que en forma simultánea había otros operativos en barrios de la parte norte de la capital. No especificó si se produjeron arrestos.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mecenazgo Vivo celebra la diversidad artística dominicana
PRM propone tres nombres para sustituir vacante de Jorge Frías
Embajador de Cuba en RD denuncia presiones de EEUU
Renovación premia talento literario y anuncia centenario
Magín Díaz atribuye cierres de negocios a dinámica de mercado
Ricardo de los Santos llama al diálogo y unidad en el PRM
EU: Apresan presunto asesino de padre dominicano 48 años
Estrellas vencen 8-3 al Licey y Escogido derrota 9-5 las Águilas
URUGUAY: Policía ultima a un dominicano e hiere otros 2
Cerveceros arrancan con triunfo sobre Rays en la Serie Mundial


