Comisionado Dominicano de Cultura concluye actos Revolución del 1965

imagen

NUEVA YORK.- El Comisionado Dominicano de Cultura en Estados Unidos concluyó su programa de actividades conmemorativas del 56 aniversario de la Revolución de Abril de 1965 con la conferencia virtual y la exposición de pintura y fotografía “Siempre Abril”.

El conversatorio fue dictado por Pedro Reyes, quien habló del papel preponderante e importante que desempeñó el arte en la Gesta de Abril en busca del restablecimiento de la democracia del país.

Además, resaltó la valía y aporte de los hombres y mujeres de la época con un breve recuento de todo lo sucedido antes, durante y después de la Revolución.

La exhibición de arte estuvo integrada por 14 obras artísticas alusivas a la gesta cívica dominicana.

El evento de cierre fue transmitido a través de la plataforma de Facebook del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos.

Reyes agradeció a la Comisionada Lourdes Batista Jakab y al staff del Comisionado de Cultura por hacer posible la realización de todos los eventos culturales.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafael Rivera
Rafael Rivera
14 dias hace

?Este que escribe aqui,? estuvo en la «Candela’?activo y pasivo?, pero no me explico ese caballero que esta’exibiendo eso cuadro de la «revuelta del 24/4/65, creo que ese elemento no invito’ a nadies solamente invito’ ,a los que’quieren saber como se desarrollo’s la lucha del 24 de abril, pues parece que son muchachos jovenes, que quieren saber como se desarrollo esa «luchas sangrienta» tengo 83 an~os actual imaginense?

Ney Mena
Ney Mena
14 dias hace

Cuantas personas asistieron a la a dichas muestras?