SANTO DOMINGO.- La Comisión Política del Partido MODA aprobó a unanimidad iniciar un proceso de alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con miras a la elecciones del año próximo.
Los miembros del organismo acogieron la propuesta que en ese sentido hizo el presidente, doctor Emilio Rivas, quien dijo que este proceso debe ser ratificado por la Dirección Nacional, que está siendo convocada para el domingo próximo.
Rivas aclaró que el acuerdo se hará con el PLD, representado por su presidente, doctor Leonel Fernández y el secretario general, Reynaldo Pared Pérez, lo que implica que se hará de manera institucional.
“Este acuerdo traerá al Partido MODA la posibilidad de seguir creciendo y fortaleciéndose a nivel nacional, alcanzar una amplia representación en el congreso y los ayuntamientos, y la oportunidad de participación en el Gobierno, para desde ahí luchar por el mejoramiento de calidad de vida de los dominicanos, especialmente los más necesitados, como los trabajadores, los jóvenes, las mujeres, los pequeños y medianos empresarios, los agricultores y ganaderos, así como los industriales y empresarios con sentido patriótico”, enfatizó el dirigente político.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno busca fortalecer el Sistema de Integridad Pública
Rusia denuncia ataque Ucrania cerca planta nuclear Zaporiyia
COE coloca nueve provincias y DN en alerta verde por lluvias
La mitad de Cuba se queda sin energía tras la caída del sistema
Gobierno entrega apartamentos proyecto Mi Vivienda Santiago
Irán afirma pacto con Omán por Ormuz está en fase final sin EU
GAZA: Al menos 18 palestinos muertos en ola ataques de Israel
PAKISTAN: Un atentado suicida deja 15 muertos y 22 heridos
BRASIL: Lula da Silva formaliza su candidatura a la reelección
Ministro Energía llama ahorrar electricidad ante ola de calor


