SANTO DOMINGO.- El Gobierno de la República Dominicana rebajó entre 40 centavos y tres pesos a los precios de los combustibles para la semana del 18 al 24 de mayo.
El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó que a partir de este sábado lel galón de la gasolina prémium rebajará RD$2.80 y será despachado a RD238.30, y el de la regular disminuirá RD$3.20 y costará RD$224.10.
El galón de gasoil regular bajará 40 centavos y el del óptimo 7o centavos, y serán cotizados a RD$183.60 y RD$196.80, respectivamente.
El galón avtur rebajará 80 centavos y será vendido a RD$144.90, el kerosene RD$1.00 y costará 171.80, el fuel oil bajará RD$2.10 será ofertado a RD$123.06 y el gas licuado de petróleo (GLP) disminuirá RD$50 y llegará al público a RD$101.30.
El gas natural se mantendrá a 28.97 por metro cúbico.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicanos sobresalen en el beisbol profesional de Japón
Cueto destaca avances gestión del PRM en materia educativa
La libertad y los límites del poder en un Estado de derecho
Edesur informa detención de 5 brigadistas por cobro indebido
Francisco Javier pide investigar muertes neonatos maternidad
El voto en el exterior es un dispendio que valdría la pena analizar
Reciben pago US$1.2 millones por violación derechos de autor
Dodgers buscan retomar senda del triunfo en Grandes Ligas
Paredes exige resultados en seguridad y el sector eléctrico


