Comandante Fuerza Aérea recibe reconocimiento

imagen
El mayor general Elvis M. Féliz Pérez fue reconocido por su apoyo a la comunidad.

SANTO DOMINGO.- Directivos de la Junta de Vecinos de Santo Domingo Este, del sector  “Los Solares del Perla”, junto a residentes de Villa Progreso y de Villa Liberación,  entregaron una placa de reconocimiento al comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, mayor general piloto Elvis M. Féliz Pérez, por el apoyo que durante su gestión ha recibido esa comunidad.

Juan Antonio Pacheco y Rhina García, presidente y vicepresidenta, respectivamente, de la organización sin fines de lucro, entregaron la distinción durante un emotivo encuentro que reunió a decenas de personas, quienes tributaron un fuerte aplauso de recibimiento a la llegada de Féliz Pérez.

Al entregar la placa, la vicepresidenta de la Organización de Vecinos de Santo Domingo Este de Los Solares del Perla, destacó las cualidades que adornan al comandante de la FARD, entre las que mencionó su sencillez y humildad. Al mismo tiempo, agradeció su entrega y disposición a favor de ese sector.

Tras recibir la distinción, Féliz Pérez agradeció el reconocimiento y expresó su satisfacción de poder compartir con los diferentes presidentes de juntas de vecinos y con sus miembros.

De igual modo, expresó que el sector puede contar con el apoyo de cada uno de los miembros de la FARD, cuando así lo requieran. “Quiero que sepan que tienen en la Fuerza Aérea unos soldados de ustedes y que tienen en mí un aliado, que está a su servicio para los cosas que necesiten, en cuanto a educación, salud y temas sociales de relevancia y valor humano”, manifestó.

Concluyó exhortando a niños, jóvenes y adolescentes a que sigan por el camino del  bien, que sigan a Dios, ya que entiende que es el mejor ejemplo. “Sigan trabajando en su preparación, educación porque en la educación está el desarrollo de los pueblos”.

jpm

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios