CARTAGENA.- En una operación relámpago, la Regional Caribe de Migración Colombia capturó en las últimas horas al dominicano Félix José Paulino Morel, requerido por las autoridades de República Dominicana mediante circular roja de Interpol por homicidio y desaparición forzada.
El extranjero se encontraba hospedado en un hotel del sector turístico de Cartagena cuando fue detenido tras labores de control y verificación de identidad de los oficiales de migración.Detalles del operativo
Al cruzar información con bases de datos internacionales, los funcionarios confirmaron que Paulino Morel tenía una orden de captura vigente con fines de extradición para cumplir una condena pendiente en su país de origen.
Fue trasladado a las instalaciones pertinentes para iniciar el proceso de entrega a las autoridades competentes.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
David Collado conforma equipo político en la provincia Duarte
Gestionar bien el dinero público es una obligación, dice Abinader
Salud inicia vacunación contra influenza con 400 mil dosis
Banco Motor Crédito amplía servicios financieros en el Cibao
Reitera necesidad de apoyo externo para estabilizar Haití
Autoridades haitianas están liberando traficantes de armas
Juez decidirá cambio de cargos a los Espaillat el próximo día 16
FP propone plan para rescatar a adolescentes del trabajo sexual
Terremoto 7,7 sacude Panamá y activa una amenaza de tsunami
Huracán Isaías sube a categoría tres con vientos 200 km/hora

