CARTAGENA.- En una operación relámpago, la Regional Caribe de Migración Colombia capturó en las últimas horas al dominicano Félix José Paulino Morel, requerido por las autoridades de República Dominicana mediante circular roja de Interpol por homicidio y desaparición forzada.
El extranjero se encontraba hospedado en un hotel del sector turístico de Cartagena cuando fue detenido tras labores de control y verificación de identidad de los oficiales de migración.Detalles del operativo
Al cruzar información con bases de datos internacionales, los funcionarios confirmaron que Paulino Morel tenía una orden de captura vigente con fines de extradición para cumplir una condena pendiente en su país de origen.
Fue trasladado a las instalaciones pertinentes para iniciar el proceso de entrega a las autoridades competentes.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán condiciona diálogo con EU a liberación activos congelados
Irán y EU se contradicen sobre disparos navales en golfo Omán
Tras cinco años, no hay visos solución guerra Rusia-Ucrania
Tribunal DN envía juicio fondo exdirector Intrant Hugo Beras
P. RICO: Acusan a tres RD por tráfico de 178 kilos de cocaína
Piden año prisión para acusados extorsionar residentes en EEUU
Aguaceros, calor y el polvo sahariano dominan clima RD
Cámara de Diputados iniciará discusión del Código Laboral
Dólar bajó 4 cts. y el euro subió; eran vendidos a $58.67 y $70.72
EU: Senado garantiza la financiación total del ICE

