Evangélicos piden votar a favor de la vida y en contra de la corrupción

imagen

Santo Domingo, 10 feb.- El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue) llamó este lunes a la ciudadanía a ejercer el voto consciente, a favor de la vida y en contra de flagelos como la corrupción, en las elecciones del próximo 16 de febrero, en las que se elegirán a las nuevas autoridades municipales.

A través de un comunicado, Codue instó a votar “por aquellos candidatos que hayan demostrado en su ejercicio político estar de acuerdo con los valores, principalmente con el derecho a la vida desde la concepción, con el matrimonio diseñado por Dios, la defensa de la soberanía y la identidad nacional y el rechazo a la corrupción en todas sus formas”.

“Hay que emitir un voto de conciencia, que contribuya con el proceso democrático y fortalezca el combate a la inseguridad ciudadana, a la corrupción, a la impunidad, a los feminicidios, abusos, desigualdades e injusticias, y que se establezca una cultura de paz en el país que inicie en el hogar y se nutra en las escuelas, iglesias, juntas de vecinos, los clubes deportivos y culturales”, señaló la entidad evangélica en un comunicado.

El presidente del Codue, pastor Feliciano Lacen, señaló en la nota que los comicios del domingo son vitales para la democracia de la República Dominicana debido a la complejidad del mismo, por lo que manifestó su respaldo a la Junta Central Electoral (JCE).

Por último, llamó a los candidatos a aceptar los resultados que ofrezca el ente electoral.

Casi 7.5 millones de dominicanos acudirán a las urnas el 16 de febrero para elegir casi 4,000 cargos entre alcaldes y regidores.

of-am

¡Comparte esta noticia!
8 Comentarios
1 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
8 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
El potrillo

Y que buscan los evangelicos pidiendo nada si se supone que ellos solo deben servirle a Dios que es quien quita y pone no deberian ni de opinar que luego son los mas beneficiados de los gobiernos

martin

YA ERA ORA DE DECIRLE AL PAIS QUE NO VOTEN POR LOS CORUCTO Y LADRONES Y LO DICEN LOS OVISPO DE LAS IGLESIA EVANGELICA Y LA CATOLICA SOCIEDAD CIVIL Y TODAS LAS INSTITUCIONES DESENTE SERIA Y ONRADA ESO ES PARA QUE NO VOTEN POR EL PLD DANILO Y SU GRUPO ADELANTE PUEBLO DOMINICANO AHORA ES A SALIR DEL PEOR GOBIERNO DE LA HISORIA DE NUESTRA AMADA QUISQUEYA POR QUE EL PLD DANILO Y SU GRUPO E PA FUERA QUE VAN CON LA ALLUDAD DE DIOS Y EL PAIS DIOS LES BENDIGA

Ramon Mercedes

La Fuerza del
Pueblo Respeta La Vida y Todos los Credos que se identifican Con el Evangelio de Jesucristo y Jehova su Padre

Frankguaba

Recomiendo votar por la Fuerza del pueblo

El potrillo

Yo soy de la fuerza del pueblo pero los evangelicos deben mantenerse a un lado y los obispos y catolicos lo que es una realaidad es que con leonel es palante que vamos fuerza compañero un saludo desde usa

Sonrisa

Siempre estos depredadores de los ignorantes y estafadores de la fe sembrando odio, mejor dediquense a trabajar partida de vago.

SCORPION

No entiendo como se puede estar a favor de una religión que fue creada con el único propósito de engañar a la población con la ilusión de la salvación eterna a cambio de que se dejen explotar por las clases ricas y poderosas. Desde los regímenes esclavistas y feudales las clases ricas han buscado las formas de mantener el dominio de las poblaciones a través del miedo y el terror para explotarlas inmisericordemente; así han “inventado” a los shamanes, brujos y hechiceros en la antigüedad y posteriormente, cuando las masas se alfabetizaron, crearon a un Dios etéreo, invisible, único, creador… Leer mas »

César

Los evangélicos metiéndose en política , y su líder Jesucristo dejó bien claras las divisiones de poderes: Al César lo del César y a Dios lo de Dios… Sin embargo ustedes dañando esos principios que bastante sangre derramó en el siglo XV…. Qué pena, por unos pesitos de la política , abandonan al Maestro. Dios les guarde !!

Hi Camilo

También la gente debe votar por los candidatos que respeten los derecho adquirido,que no sean partidario de eliminar la prestaciones laborales como es el caso de un tal Rafael Paz, que de paz solo tiene el apellido, se debe respetar la libertad religiosa y no imponer el fundamentalismo religioso, votar en contra de los pastores perverso que son aliado del gobierno de la corrupción por los recursos que reciben, siempre votar en contra de los corruptos y ladrones sin distinción.