SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Artistas Plásticos (CODAP) reconoció a Taty Olmos, directora de Turismo Cultural del Ministerio de Turismo, y a otras personalidades dentro del “Día Nacional del Artista Plástico”.
Entre los galardonados se destacan Ranier Sebelén, la artista Milán Suero, Rafael Julián, Embajador dominicano en Perú; Silvio Reyes, ministro Consejero de la Embajada y Humberto Palma Valderrama, presidente de la Compañía Haug, de Perú.
La celebración del Día Nacional del Artista Plástico fue propicia para anunciar la Bienal de Abril, evento artístico que junto a la Fundación Lora Fernández organizará el CODAP con el objetivo de estimular a los artistas jóvenes a conocer y valorar la heroica gesta de abril para que permanezca en la memoria histórica de los dominicanos.
Los detalles de este evento fueron explicados por la arquitecta Dania Lora, que junto a su hermano Juan Lora estuvieron representando la Fundación que dirigen.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ve turismo mejor que nunca y sostiene 50% economía de RD
Vaguada provoca aguaceros y tronadas hoy en Dominicana
Abinader encabezará actos en SD y Santiago hoy y mañana
Bukele: Dios nos dará victoria en operación militar en Haití
Advierten que ofensiva contra bandas Haití podría cruzar a RD
Candidato haitiano promete combatir la inseguridad
Lula y Bolsonaro enfrentan en tenso debate previo elecciones
La burla de los “subsidios” en las facturas eléctricas
Otra mentira sobre la UASD
Economía RD crece 4.6% hasta septiembre; cerraría año 4.5%

