SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Artistas Plásticos (CODAP) reconoció a Taty Olmos, directora de Turismo Cultural del Ministerio de Turismo, y a otras personalidades dentro del “Día Nacional del Artista Plástico”.
Entre los galardonados se destacan Ranier Sebelén, la artista Milán Suero, Rafael Julián, Embajador dominicano en Perú; Silvio Reyes, ministro Consejero de la Embajada y Humberto Palma Valderrama, presidente de la Compañía Haug, de Perú.
La celebración del Día Nacional del Artista Plástico fue propicia para anunciar la Bienal de Abril, evento artístico que junto a la Fundación Lora Fernández organizará el CODAP con el objetivo de estimular a los artistas jóvenes a conocer y valorar la heroica gesta de abril para que permanezca en la memoria histórica de los dominicanos.
Los detalles de este evento fueron explicados por la arquitecta Dania Lora, que junto a su hermano Juan Lora estuvieron representando la Fundación que dirigen.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sepultan a “Michael Peluche” bajo fuerte seguridad
Desaprobación de Trump supera el 59% entre votantes probables
Dólar sube 20 cts. y se vende a $59.33; el euro sigue a $69.87
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
HAITI: Al menos 164 muertos en dos masacres bandas armadas
Ante problemas con Haití, Rodríguez Pimentel sugiere diversificar mercados exportación
Gobierno afirma economía RD crece 4.5 % pese crisis mundial
Rep. Dominicana busca mayor valor agregado en la minería
Expertos regionales analizan SD acceso medicinas innovadoras
Gobierno aprueba Presupuesto 2027 por mas de RD$2 billones

