SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) reabrirá sus labores presenciales a partir del próximo lunes, 25 de mayo, en el horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
La reapertura de las labores en el COD se producirán bajo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias del Gobierno.
Mientras que en esta semana se trabaja en labores de limpieza y desinfección de todas las áreas del COD, dice una nota de la Oficina de Prensa del organismo.
Según el protocolo establecido por las autoridades sanitarias del país, en lo referente al COD se establecerán dos grupos de trabajo, es decir que de manera presencial sólo asistirá el 50 por ciento de los empleados, el resto continuará laborando como lo ha hecho desde sus hogares.
La medida fue dispuesta por el Comité Ejecutivo del COD durante una reunión celebrada el pasado martes en la sede del organismo.
La nota informa que fue emitida una circular firmada por Mejía y García, la cual indica que el acceso al COD sólo será por la avenida José Andrés Aybar Castellanos (antigua avenida México), mientras que la entrada que está en la avenida Pedro Henríquez Ureña permanecerá cerrada.
La circular indica que toda persona que acuda a esas instalaciones deberá estar provista de mascarilla y disposición para tomarse la temperatura.
La nota establece también que se establecerá un protocolo tanto para el personal como para los visitantes, a los fines de cumplir con las disposiciones sanitarias para evitar el contagio por coronavirus.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Frente de Mujeres Modernas del PRM fortalece liderazgo en SDN
Danilo ironiza sobre la reforma del 2024 que impulsó Abinader
Presidente alaba Expo Cibao; ve impulsa negocios de la región
SANTIAGO: Inauguran 2 liceos con capacidad 525 estudiantes
BRASIL: En víspera elecciones, Lula aventaja a Flavio 43% a 38%
Gobierno inicia modernización del Teleférico de Puerto Plata
Precio del cobre eleva potencial mineo del país
Gobierno de Trump insiste CNN perjudica «seguridad nacional»
Trump reitera cheques $5,000 si republicanos ganan elecciones
Rusia advierte a diplomáticos corren «riesgo mortal» Ucrania

