Claro y Samsung Electronics presentan el nuevo Galaxy S10

imagen

SANTO DOMINGO.- Laa empresa de Telecomunicaciones Claro y su socio estratégico Samsung Electronics, presentaron el nuevo Samsung Galaxy S10.

El lanzamiento se llevó a cabo en el marco de un encuentro celebrado en el Centro de Atención a Clientes de su Edificio Corporativo.

Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo de Yáskara Sánchez, Gerente de Mercadeo Móviles de Claro, quien manifestó que parte fundamental del compromiso de Claro, es que los clientes estén satisfechos, que vivan una placentera experiencia en el servicio que le proporcionan, por lo que se  sienten muy  contentos en introducir formalmente a su cartera de productos a los nuevos Galaxy S10e, S10 y S10+ con todas sus funcionalidades.

Sánchez expresó que “estos nuevos equipos que ponemos a disposición del mercado dominicano, forman parte de la actual transformación digital que vivimos, ya que cuentan con un alto rendimiento y con la rapidez que precisan nuestros clientes para comunicarse e interactuar”.

Aseguró que ofrecen herramientas tan atractivas como la tecnología que presentaron hoy,  junto con la mejor propuesta de valor del mercado, con nuestros múltiples planes y ofertas, las cuales iniciaron con la pre-compra en línea de estos equipos para los primeros 100 clientes, quienes recibieron un descuento de RD$27,200.00.

Los primeros clientes que adquirieron los equipos en la pre-compra recibieron también un certificado digital de hasta US$200.00 dólares, para comprar productos Samsung seleccionados (Tableta A7, Wireless Charger Duo, Wireless Charger, Galaxy Buds,  Galaxy J6+, Cargador de Carro y  BatteryPack) y un Galaxy Buds valorado en US$130.00.

Como resultado de un proceso de ingeniería innovador, la pantalla única Infinity-O del S10 reúne una gran variedad de sensores y tecnología de cámara en una pantalla con orificios, para que pueda maximizar el espacio real de su pantalla, sin distracciones. Verificado por DisplayMate, el usuario del S10 también disfrutará de colores excepcionalmente precisos en su dispositivo móvil, incluso bajo la luz del sol.

Además, la pantalla Dynamic AMOLED reduce la luz azul a través de su pantalla Eye Comfort certificada por TÜV Rheinland sin comprometer la calidad de la imagen, ni agregar un filtro.

El evento contó con la presencia de relacionados y clientes quienes recibieron todas las informaciones sobre los nuevos Galaxy S10 al tiempo que disfrutaron de descuentos y regalos.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *