Claro ofrece apoyo a la feria multisectorial Expo Cibao

imagen
Los ejecutivos de Claro en Expo Cibao.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La empresa de telecomunicaciones Claro realizó su acostumbrado encuentro con clientes, empresarios, relacionados y representantes de los medios de comunicación de Santiago, en el marco de la inauguración de Expo Cibao 2019.

Los módulos de exhibición de Claro fueron el espacio propicio para que los ejecutivos de esta organización, entre ellos el presidente de la empresa ingeniero Rogelio Viesca, compartieran con los asistentes a esta valiosa plataforma comercial que reúne la clase empresarial de la zona norte.

Los visitantes aprovecharon las atractivas ofertas disponibles en planes y equipos como es el Triple de Internet por tres años en Planes Smart, la oferta de Portabilidad para planes Post pago y Control de 75% de descuento en renta por tres meses, la de planes prepago con el doble de recarga por 4 meses, la oferta de instalación de Claro tv satelital por RD$495 y el primer mes de renta gratis, entre otras.

Además, se encontraban en exhibición una variedad de modernos dispositivos de diferentes fabricantes móviles, los cuales se podían adquirir en modalidad de cómodas cuotas con entrega inmediata.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios