¡Clamemos por su misericordia!

imagen
LA AUTORA es mercadóloga y comunicadora. Reside en Santo Domingo.

«Si el afligido invoca al Señor El lo escucha».
 
La humanidad está padeciendo de grandes sufrimientos por la terrible pandemia del coronavirus.
 
La muerte nos visita trayendo luto y dolor a muchas familias del mundo por la pérdida física de sus seres queridos.
 
Asimismo nos trae un encierro forzoso para salvaguardar nuestras vidas y con este, el resquebrajamiento económico de las naciones afectadas, cuyas cifras de perdidas fisicas y de empleo confinan a multitudes a la precariedad, incertidumbre, hambre, ruina y escasez.
 
Para colmo de desventuras, el distanciamiento social que conlleva a la imposibilidad de dar un abrazo, un beso hasta un apreton de manos a nuestros seres queridos
.
Agreguemosle a esto, el uso de mascarillas, guantes y un cuidado extremo de la higiene.
 
Lo peor de todo, la imposibilidad de estar cerca de los que amamos en sus pruebas más severas y el no poder estar a su lado en su último respiro ni en su entierro.
 
Si bien es cierto lo desolador de esta pesadilla en que vivimos, peor aún es el pecado que nos sobreabunda y que a mis ojos y a los de muchos nos está despertando para que nos apartemos de él y volvamos arrepentidos a la gracia del Salvador. ¿Qué podemos hacer ante este panorama sombrío? ¡Clamar por su divina misericordia!
 
El Señor nos ama y nos espera no importa lo que hayamos hecho si nos volvemos a El.
 
El próximo domingo la Iglesia celebra un día muy bello: la Fiesta de la Misericordia.
 
Pueblo de Dios, este domingo 19 de abril  del 2020 a las 3:00 p.m. de la tarde extendemos una invitación para que todos nos arrodillemos, nos arrepintamos y volvamos nuestro rostro a Dios clamando misericordia y hagámosle en su honor el rosario (coronilla) de la misericordia en reparación de nuestros pecados, los de nuestra familia, los de nuestro pueblo y los del mundo entero.
 
No todo está perdido porque Jesús por el poder de su sangre derramada en la cruz ha vencido ala enfermedad, a la muerte ,y a las tinieblas.
 
Empoderemonos de su promesa que la victoria es nuestra.
 
 ¡Jesús, en ti confío!
 
JPM
Compártelo en tus redes:
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Leonor la miserable.
Leonor la miserable.
4 Años hace

Clamar por misericordia a un asesino del cuento ese que ustedes usan para vivir del cuento?. Acaso somos masoquistas?.
inventen otro cuento pues ese está fuera de tiempo. Ya los tiempos de meter miedo a los ignorantes pasó.

Rafael Rivera
Rafael Rivera
4 Años hace

Nosotros todo los seres vivientes somos hijo de la (muerte), pero unos se’ van alante otro a destiempo y otro a su debido tiempo cuando le toca a vece por una emfermedad oh por la «vejez», pero en e’sta pandemia, no hay acepcio’n de «razas», . y nosotro les exortamos a todos ser viviente, que se acuerdes que Jehova’ Dios existe, y esta’ entre todos ser humano, y tenemos que recordarle siempre, que El esta dentro de nosotros, pero parece que los hemos olvidado, y esa es la pura verdad y esta’ experimen tando el llamado y tenemos que recordarles… Leer mas »

Contesta y prueba lo que se cuestiona.
Contesta y prueba lo que se cuestiona.
Responder a  Rafael Rivera
4 Años hace

Primero aprende a hilvanar ideas, luego a ser coherente y despues a dar pruebas de los que despotricas.
Creo que a todos estos «creedores» de serpientes parlanchinas y caminadores sobre agua les hace falta una neurona. Todos repiten la misma estupides y no deparan por lo menos en dejar pruebas en lo que ellos dicen que creen. Solo creen lo que les conviene del cuento ese para tarados acefalos y cuando los enfrentan cara a cara salen huyendo como cobardes.
A ver (Rafael). Crees que la luna tiene luz propia? asi como relata el cuento de la mal llamada «biblia»?.

israel
israel
4 Años hace

Prójimos: Dejen la idolatría de seguir a los autodenominados representantes de Dios en la tierra, curas, papas, pastores y guías espirituales de todas las pelambres y sectas, que solo son mercaderes de la fe, ladrones de los mal llamados diezmos y limosnas, de impuestos y ¡ALMAS!. Engañadores que, con discursos, canciones y arengas motivacionales, manipulan el alma de sus idolatras seguidores, hasta conducirlos al infierno. 2 Corintios 11:13-15 “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es… Leer mas »

Maria Ramos
Maria Ramos
4 Años hace

**** loca creando panico.

Su Busca por asesinatos, torturas, xenofobia.
Su Busca por asesinatos, torturas, xenofobia.
4 Años hace

Dios justifica la violacion y homicidio de mujeres y otras atrocidades: números 31: 17-19; Matad, pues, ahora 17 a todos los varones de entre los niños; matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente. Pero a todas las niñas entre las mujeres, que no hayan conocido varón, las dejaréis con vida. deuteronomio 22:22-28 Si hubiere una muchacha virgen desposada 23 con alguno, y alguno la hallare en la ciudad, y se acostare con ella; entonces los sacaréis a ambos a la puerta de la ciudad, y 24 los apedrearéis, y morirán; la joven porque no grito en la… Leer mas »

israel
israel

No baboso, es que la palabra de Dios está en parábolas, para que indignos, como usted, les parezca locura.

1 Corintios 1:18 «Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.»

Amaneciste religioso hoy idiota
Amaneciste religioso hoy idiota
Responder a  israel
4 Años hace

El unico para-bolas eres tu a tu deleite el babas. Tambien es para-bolas cuando el cuento ese dice que la luna alumbra?. No me jodas, si te crees tan inteligente y ni eso puedes deducir?. En es cuanto hay miles de herrores y contradicciones. El Primero es supuestamente el tal «dios» el cual nunca da la cara.