SANTO DOMINGO.- Las autoridades clausuraron anoche 16 establecimientos que vendían bebidas alcohólicas en las inmediaciones de las universidades Autónoma de Santo Domingo (UASD), Tecnológica de Santiago (UTESA), Iberoamericana (UNIBE) y otros centros de estudios superiores.
El cierre fue ejecutado durante un operativo dirigido por el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, y la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.
Entre los negocios cerrados figuran los denominados “Baja Panti” y “Uni Drik”, ubicados en las proximidades de la UASD y UTESA.
Aunque no especificó los nombres de los otros establecimientos afectados, el general Castro Castillo dijo que el primero de ellos (“Baja Panty”) vendía bebidas alchólicas desde temprano en la mañana.
Cierran 16 negocios de bebidas operaban cerca universidades
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel: «Sacrificios económicos los debe asumir el Gobierno»
Migración detiene 903 ilegales haitianos y deporta otros 762
Israel asegura Hamás y Hezbolá «ya no suponen una amenaza»
EEUU señala que ningún buque cruzó Ormuz durante bloqueo
Trump dice que la guerra con Irán está «cerca de terminar»
Superpetrolero iraní desafía el bloqueo de EU y cruza Ormuz
PUERTO RICO: Cónsul de la RD respalda medidas de Abinader
La Casa Blanca ve conflicto con Irán afianzará poder global EU
El FMI adelanta deuda mundial subirá hasta el 100% del PIB
EEUU: Senado rechaza limitar poderes guerra de Trump a Irán
