SANTO DOMINGO.- Las autoridades clausuraron anoche 16 establecimientos que vendían bebidas alcohólicas en las inmediaciones de las universidades Autónoma de Santo Domingo (UASD), Tecnológica de Santiago (UTESA), Iberoamericana (UNIBE) y otros centros de estudios superiores.
El cierre fue ejecutado durante un operativo dirigido por el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, y la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.
Entre los negocios cerrados figuran los denominados “Baja Panti” y “Uni Drik”, ubicados en las proximidades de la UASD y UTESA.
Aunque no especificó los nombres de los otros establecimientos afectados, el general Castro Castillo dijo que el primero de ellos (“Baja Panty”) vendía bebidas alchólicas desde temprano en la mañana.
Cierran 16 negocios de bebidas operaban cerca universidades
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
San Carlos vence a San Lázaro y toma ventaja final TBSF del DN
Una deuda silenciosa
Trump ve relación EU-Colombia «será mejor» con De la Espriella
R. Dominicana llama fortalecer la cooperación hemisférica
Migración deporta más de 3,100 extranjeros indocumentados
Economía digital regulada: una fuente de ingresos que el Caribe empieza a tomar en serio
Trump dice Irán aceptará todas las “inspecciones nucleares”
Denuncian venta medicamentos y cosméticos sin autorización
Dice reforma fiscal «acelerada» afecta sectores más vulnerables
CHILE: Exigen que el Gobierno aclare el caso de niños hitianos
