Cientos de niños participan en el torneo 53 de la Liga Mercedes

imagen
La inauguración del evento.

SANTO DOMINGO.- Con la presencia de cientos de niños, la Liga Deportiva Mercedes inauguró su torneo número 53, dedicado a Víctor –Ito- Bisonó, ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), por su entera colaboración con la institución.

El acto inaugural, celebrado en el estadio de la Liga Deportiva Mercedes, se inició con el desfile de los equipos participantes al compás del ritmo de la banda de música de la Fuerza Aérea de la República Dominicana.

Luego se procedió al canto patrio e izamiento de las banderas nacional y de la liga a cargo de la banda de música del Ejército de la República Dominicana por parte del licenciado Rubén Hernández, director de Deportes de la Universidad O&M, así como por el veterano periodista Luis Fernández.

La invocación  fue realizada por la licenciada Miguelina Mercedes Amador. En tanto, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del dirigente deportivo Luis Mercedes, presidente de la entidad organizadora, quien ponderó la gran labor que viene realizando el Ito Bisonó al frente del MICM.

“La Liga Mercedes se siente honrada por la puesta en marcha de la edición 53 de su torneo, y aún mucho más por escoger al licenciado Víctor –Ito- Bisonó como su homenajeado”, manifestó Mercedes.

A seguidas, se hizo entrega de una placa que consagra la dedicatoria a Bisonó, quien estuvo representado por el señor Joel Acevedo.

Luego, el niño Edward Rosario Marte tuvo bajo su responsabilidad hacer el juramento deportivo.

Concluido el acto protocolar, Acevedo realizó el lanzamiento de la primera bola, que fue bateada por el contraalmirante (ARD) José Muñoz Monción. El receptor de honor fue el señor Rafael Fanety, en representación de Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional, y el árbitro de honor fue el doctor Luis Scheker Ortiz. 

Partido inaugural

Las Estrellas de Pedro Antonio registraron un resonante triunfo 12 por 4 sobre las Estrellas de Oscar, quedó inaugurado ayer el 53 torneo interno de béisbol de la Liga Deportiva Mercedes.

Omar Ortiz fue el bateador más destacado al disparar dos cuadrangulares. El lanzador ganador fue Johan Saldaña, mientras que el perdedor fue Argenis Peña. El partido fue transmitido por Coral 39.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios