SANTO DOMINGO.- La jornada 9 de la Copa LDF 2025 comenzará este martes con enfrentamiento entre los dos punteros, Cibao FC y Delfines del Este, en el Parque del Este, de Santo Domingo, desde las 4:00 de la tarde.
Cibao FC llega como líder invicto con 22 puntos, con 7 triunfos y un empate, mientras que Delfines tiene 19 unidades, con 6 victorias, una derrota y un empate. De ganar empata en puntos con los cibaeños.
Los dos oncenos tienen a los porteros más herméticos de la Copa LDF hasta el momento, con Miguel Lloyd, del Cibao FC y un formidable promedio de 0.22 y Pedro José Espinal, de Delfines quien es segundo con 0.28.
En los ocho partidos jugados, Cibao FC solamente ha permitido 3 goles en contra, mientras que tiene 25 anotados, para un promedio positivo de más 22.
Los guardametas de Delfines han permitido un gol menos que Cibao con 2, pero solo tiene anotados 9 para un saldo favorable de más 7.
La tropa que dirige Junior Scheldeur tiene distribuidos sus 25 goles en 8 del colombiano Rivaldo Correa, quien tiene goles en los 8 encuentros de su club para liderar ese renglón.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Los Cerveceros eliminan a los Dodgers y van a Serie Mundial
EU: ICE arresta a dominicano condenado por fraude al IRS
Comienza este viernes el torneo de beisbol profesional de la RD
ICE arresta cinco dominicanos en región de Nueva Inglaterra
Pastor de Moya encabeza delegación RD en Feria Libro de Cali
CODEX expresa preocupación por caso Oscar Belgal
Diputada PRM ve a Collado como sucesor de Abinader
PE autoriza extradición de tres acusados delitos en EE.UU.
Luis Abinader ante un legado histórico (OPINION)

