SHENZHEN.- Las autoridades chinas dicen que al menos 91 personas están desaparecidas luego de un masivo deslizamiento de tierra que enterró un parque industrial en la ciudad sureña de Shenzhen en Guangdong el domingo.
Los testigos dicen que “grandes olas” de lodo se vinieron encima de parque, dejando 33 edificios destruidos o dañados, incluyendo 14 fábricas, dos edificios de oficinas y tres dormitorios.
Más de 1.500 rescatistas participan en la búsqueda y rescate, trabajando en un campo de escombros que cubre 50.000 metros cuadrados.
Un comunicado por parte del ministerio de Tierras y Recursos dijo que la montaña de unos 100 metros de alto, de ripio y tierra acumulada en una vieja cantera, se vino abajo luego de una fuerte tormenta en la región.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juan Soto regresaría este miércoles al lineup de los Mets
Abinader dice organización de los JJCC 2026 están en un 90%
ONU e Intrant promoverán la seguridad vial en los JCC2026
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Senado aprueba reconocer la trayectoria de Sánchez Baret
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
R. Dom. y Brasil celebran 115 años de relaciones diplomáticas
EDEESTE invierte en alumbrado seguridad ciudadana y vial
Ministro Cruz anuncia Juegos Interbarriales de Baloncesto

