MIAMI (EE.UU.), 18 jul (EFE).- Cerca de 30 inmigrantes, en su mayoría haitianos, arribaron hoy a las costas del sur de Florida (EE.UU.) a bordo de una pequeña embarcación, informaron las autoridades locales.
Según la Policía de Boynton Beach, en el transcurso de la mañana de este sábado 27 inmigrantes, entre ellos un hombre y una mujer de nacionalidad ecuatoriana, tocaron tierra estadounidense tras abandonar la embarcación que atracó en la orilla de este balneario del condado Palm Beach, en el sur de Florida.
Según los oficiales, los inmigrantes corrieron tierra adentro apenas alcanzaron las costas de esta localidad.
Los miembros de este grupo de inmigrantes, 25 de los cuales son personas nacionalidad haitiana, fueron hallados luego por las autoridades escondidos entre los arbustos que bordean la carretera estatal A1A, informó el medio local WPTV.
Se desconoce hasta el momento en donde embarcaron los inmigrantes, quienes posteriormente fueron puestos a disposición de la delegación local de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Caos y miedo en las calles
Partido oficialista dominicano impulsa cambios estructura interna
La sala de espera de Donald Trump
¿Por qué EE.UU. le teme a Cuba?
Neumología: vapeo se disfraza con mercadeo atraer a jóvenes
PLD pide investigar prácticas «inmorales» pasados comicios
Cuba bajo presión
Más 20 % mujeres interrumpe actividades período menstrual
N. JERSEY: Espaillat pide cierre Centro Detención Inmigrantes
OPINION: Talento dominicano que construye el futuro

