Celebrarán 36 aniversario de «Guardiamarinas ’86»

imagen

SANTO DOMINGO.- Con un reencuentro festivo y con el slogan «Hermanos más allá de las olas » será celebrado el 36 aniversario de los Guardiamarinas que ingresaron en 1986 a la Escuela Naval “Vicealmirante César A. de Windt Lavandier”.

Como cada año la actividad contará con la participación de los estudiantes de esa promoción de la hoy Academia Naval, y esta vez se llevará a cabo en el Campo Club, San Cristobal, el próximo 22 de octubre.

El comité organizador del «36 Aniversario de los Guardiamarinas ’86» invita a todos sus miembros, que un miércoles 1 de octubre de 1986 ingresaron a la Escuela Naval, a asistir al reencuentro y disfrutar juntos.

En la fiesta conmemorativa de «Guardiamarinas ’86» se realizarán varias actividades sociales y recuerdos de momentos añorados que volverán a sus memorias al reunirse otra vez.

La Academia Naval “Vicealmirante César A. de Windt Lavandier” es un centro de capacitación y formación militar naval de nivel superior.

Se recuerda, que la Academia Naval, Marina de Guerra de la República Dominicana, fue fundada por el Presidente de la República, Don Ignacio María González, el 28 de Mayo de 1875.

Asimismo, en el año 2000, el Poder Ejecutivo elevó, mediante Decreto, la Escuela Naval a Academia Naval con categoría de Universidad.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Un dominicano mas
Un dominicano mas
2 meses hace

Una promoción de hombres de valores patrios, todos hermanos por siempre….

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
2 meses hace

ALGO NO ESTAS BIEN CON ESTA SUPUESTA FECHA DEL 36 ANIVERSARIO DE GUARDIAMARINAS 86. Y QUE PASO CON LOS ANTIGUOS GRADUADOS DE FECHAS ANTERIORES.

Lorenzo Felipe
Lorenzo Felipe
2 meses hace

Asi es, como cada Octubre celebramos este encuentro para afianzar nuestra hermandad y aparte de recordar los tiempos vividos en la Academia, compartir juntos y hablar de nuestras experiencias en estos ultimos 12 meses.

pedro j. cuevas
pedro j. cuevas
2 meses hace

MUY BIEN FELICIDAADES EXITOS!!!

Luis Soriano
Luis Soriano
2 meses hace

Excelente,como cada año gracias a Dios nos preparamos con mucho amor y dedicacion para Este magno evento.
Recordar es vivir y porque no celebrando una vez mas ese momento tan importante en nuestras vida.
Allen nos vemos!!!

Alexis Alcantara
Alexis Alcantara
2 meses hace

Excelente, estamos esperando con ansias ver a nuestros hermanos despues de tantos años

srosario
srosario
2 meses hace

Allá nos veremos, para recordar tantos momentos grandiosos que vivimos hace 36 años atrás, cuando apenas éramos niños llenos de sueños. Por cierto, muchos caímos presos por culpa del sueño 🤣🤣🤣🤣🤣