SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) celebró una Solemne Eucaristía en conmemoración de su cuadragésimo aniversario y del Día de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María.
La eucaristía estuvo presidida por monseñor Ramón Benito Ángeles Fernández, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo y rector de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD).
Fue transmitida a través de Televida, y medios radiales y plataformas digitales católicas.

En su homilía, monseñor Ángeles ponderó la importancia de la innovación, educación, el emprendimiento en el desarrollo integral:
“Hoy celebramos 40 años que es motivo para crecer, pero también es inspiración para crear nueva esperanza nuevos amigos, nuevas funciones, hacer innovaciones, emprendurismo y nuevos compromisos éticos y morales”, dijo.
Exhortó a la población a expresar y testimoniar el bien: “sigamos hacia adelante llevando nuestra misión y nunca jamás desanimarnos”. Asimismo, afirmó que el tiempo no está para quejas: “el tiempo hoy día está para servir, hacer crecer, producir, compartir y buscar nuevas posibilidades para resolver”.
“La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) cuenta con varias instancias que fortalecen la educación. Exhorta a la búsqueda de nuevos conocimientos y entiende que el emprendurismo debe ser una cultura de bien”, expresó.
Al final de la eucaristía fueron entregados reconocimientos al doctor Julio Brache Arzeno y el ingeniero Rafael Bisonó (Tato), miembros fundadores de esta casa de altos estudios.
También a los miembros fundadores de la Fundación Universitaria Católica INC.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: 14 muertos y 38 heridos por un atentado en vía
NY: Espaillat recibe apoyo de políticos y líderes dominicanos
PLD reitera defensa de recursos naturales en San Juan Maguana
Feria turismo DATE cierra con más de 8.000 citas de negocios
Opinión: Desfile dominicano en El Bronx, ¿negocio y figureo?
Presidente UD entrega comida a damnificados por las lluvias
Evacúan a Trump de cena de corresponsales tras disparos
Leonel: garantía de Danilo y Luis (OPINION)
Islamabad: Ministro de Irán se va sin esperar enviados EEUU
OPINION: ¿Consenso o asalto a la seccional del PRM en Nueva York?

