Cedimat certifica 32 especialistas en 8 ramas de la medicina

imagen
Milagros Ureña, Giselle Guzmán y Jorge Marte

SANTO DOMINGO.- Treinta y dos médicos se graduaron como especialistas en ocho áreas en los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat) de la Plaza de la Salud, República Dominicana.

Las especialidades abarcan las áreas de nefrología, cardiología pediátrica, medicina crítica, cardiología adultos, medicina crítica pediátrica cardiovascular, neurología, medicina interna.

Los nuevos especialistas recibieron sus diplomas durante un acto encabezado por Milagros Ureña, directora general de Cedimat y Jorge Ureña, director médico.

Marte resaltó que con esa formación, la institución reafirma su compromiso con la sociedad de contribuir con la mejoría del sistema de salud dominicano, al entregar nuevos expertos educados bajo los estándares más altos de calidad, pero principalmente con vocación de servicio y ayuda.

Destacó, además, que la institución siente orgullo al saber que donde sea que vaya cada egresado de Cedimat es una representación insustituible del centro.

En representación de los graduados habló Giselle Guzmán Fernández, egresada de nefrología, quien obtuvo promedio de calificación de 98.7, la más alta de la cohorte.

Al acto asistieron también por Cedimat, Gloría Muñiz, Maritza Pellerano, César Herrera y Julia Rodríguez, directores de: Planificación, Operaciones, Centro Cardiovascular y de Gestión de Conocimiento, respectivamente, así como los coordinadores de las especialidades.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios