Cedeño dice están recta final para incluir otras familias a programas

imagen
Cedeño habla desde el Palacio Nacional.

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández  informó que estan en la recta final para incorporar nuevas familias al programa Quédate En Casa y que puedan acceder a su primer depósito el próximo 8 de mayo. 

En un discurso desde el Palacio Nacional, manifestó que el compromiso es completar la depuración de todos los que han aplicado y darles una respuesta satisfactoria y eficiente.

La vicepresidenta reveló que han estado identificando ahorros que podamos realizar en otras iniciativas, para destinar fondos adicionales al programa Quédate En Casa y dar cobertura a la mayor cantidad de hogares posible.

“Hemos fortalecido las medidas de inspección en conjunto con ProConsumidor, verificando los precios y asegurando el uso debido de los medios de pago” resaltó Cedeño.

Texto íntegro del discurso:

“Pueblo dominicano:

Como cada miércoles, les pido unos minutos de su tiempo para que hablemos sobre la crisis del coronavirus y la respuesta de la protección social ante la pandemia.

Como sociedad, hemos dejado atrás los días más difíciles. Esos primeros días de encierro obligatorio, de tanta incertidumbre, con más preguntas que respuestas. Cada uno de ustedes ha hecho un gran acto de amor y patriotismo, para cuidar a sus familias, a sus vecinos y a todo el país.

Soy consciente de lo difícil que ha sido enfrentar esta crisis.

Muchos se han quedado sin trabajo, alejados de amigos y seres queridos, otros han perdido a seres queridos y familiares, nuestras rutinas y costumbres han cambiado y la incertidumbre nos aterra. Justo por esto, no es momento de bajar la guardia.

Aún no podemos salir de casa. No nos podemos confiar. El coronavirus aún está entre nosotros y no podemos caer en la tentación de ignorar las recomendaciones que recibimos cada día de las autoridades.

Para combatir la crisis, el Gobierno dominicano ha hecho un compromiso de asegurar que no falte alimentos en la mesa de cada ciudadano. Es un trabajo arduo que han asumido miles de servidores públicos a nivel nacional, con el apoyo del empresariado dominicano.

La semana pasada, las instituciones que forman parte de la Comisión de Asuntos Sociales, sobrepasaron los 9 millones de raciones entregadas a nivel nacional, una labor sin precedentes en la historia de nuestro país, que se ha realizado con mucho orden.

Es un trabajo que se ha realizado focalizando y priorizando a los más pobres y vulnerables dentro de los más necesitados.

Los monitoreos indican que las raciones del Plan Social y del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil están llegando a los hogares que no forman parte de Quédate en Casa, cumpliendo con el objetivo que nos hemos trazado.

Hemos estado monitoreando el comportamiento de los beneficiarios en los comercios, para identificar escollos o problemas que hayan tenido que enfrentar en los comercios.

Es por eso que quiero reconocer, personalmente, la ardua labor de los más de 5,500 comercios que han estado atendiendo la demanda que genera el programa Quédate en Casa.

Esta red trabaja día tras día, para suplir las necesidades de todos, es un ecosistema que incluye a agricultores, camioneros, servicio a domicilio, personal de limpieza, choferes, y muchos otros, asegurando el abastecimiento, pero a la vez, beneficiando a miles de hogares que dependen de ellos.

Beneficiarios programas reciben buen trato comercios

Salvo contadas excepciones, una mayoría abrumadora de un 97% confirma que ha recibido un buen trato en los establecimientos comerciales. En aquellos donde se ha reportado aumento de precios o estafas, hemos procedido a enviar inspectores para aplicar las sanciones correspondientes.

Como siempre agradezco las denuncias responsables a través del centro de contacto o por los medios de comunicación, de los ciudadanos que forman parte de Quédate en Casa, sobre aquellos comercios donde no se esté actuando correctamente, para nosotros constatar la información y actuar en consecuencia.

Hemos fortalecido las medidas de inspección en conjunto con Pro-Consumidor, verificando los precios y asegurando el uso debido de los medios de pago.

De igual manera, estamos en contacto constante con las asociaciones de comerciantes e industriales, para verificar la disponibilidad de productos en los comercios, especialmente de productos de la industria nacional, que como saben, también así contribuimos a la conservación de empleos en el país.

Gracias al trabajo tesonero de nuestros agricultores, disfrutamos de autoabastecimiento, por lo que el aprovisionamiento no ha sido un problema; apenas un 0.6% de los encuestados dice que no había suficientes productos en el momento que acudió al comercio. Mi reconocimiento más elevado a mis siempre amados hombres y mujeres del campo

Quiero felicitar a la ciudadanía, porque en la medida en que han ido desapareciendo las incertidumbres, han actuado con mayor conciencia.

Los beneficiarios acuden a los comercios en grupos más pequeños, cuidando el distanciamiento social, porque saben que tienen todo el mes para utilizar sus fondos.

Pagos de Progresando con Solidaridad

El pasado sábado, los 900 mil beneficiarios que cobran con la tarjeta de Progresando con Solidaridad, recibieron su primera quincena de mayo, y han acudido a los comercios sin generar ningún tipo de aglomeraciones.

Un comportamiento ejemplar que queremos celebrar desde aquí.

Dominicanos y dominicanas:

Estamos en la recta final para incorporar nuevas familias al programa Quédate en Casa. En los últimos días, hemos observado algunos grupos reclamando ser incluidos dentro del programa. Les reiteramos que estamos en la mayor disposición de revisar los listados y asegurar que cumplen con los criterios para ser incluidos.

Depuran nuevas solicitudes

Nuestro compromiso es completar la depuración de todos los que han aplicado y darles una respuesta satisfactoria.

Aunque reconozco que nadie mejor que ustedes conoce los niveles de carencia que tienen, nosotros estamos en el deber de llevar este programa de la manera correcta, con la transparencia y rigurosidad que me caracterizan y para ello, tenemos que completar los procesos de verificación, por lo que les pido su comprensión.

Incluso, desde hace días, hemos estado identificando ahorros que podamos realizar en otras iniciativas, para destinar fondos adicionales al programa Quédate en Casa y dar cobertura a la mayor cantidad de hogares posible.

En ese tenor, hemos  escuchado el clamor del Foro Feminista, la Confederación Nacional de Mujeres del Campo, la Asociación de Mujeres Amas de Casa y la Asociación Dominicana Pro Bienestar de la Familia, y desde aquí hacemos un llamado para observar y cumplir lo que establece el Convenio 189 de la OIT, sobre trabajo doméstico.

Lamentablemente, el incumplimiento de este Convenio por parte de algunos sectores de la sociedad, ha llevado a que muchas mujeres  hayan quedado desprotegidas durante esta crisis. Nos comprometemos a verificar la situación de estas mujeres trabajadoras para buscarles una solución digna a su situación actual.

Pequeñas empresarias y embarazadas

En cuanto a las mujeres que hayan sido suspendidas en pequeños negocios, y no pueden acogerse al programa FASE les solicito suministrarme los listados para verificar la pertinencia de su integración en el programa Quédate en Casa. Así mismo las empleadas embarazadas que hayan sido suspendidas o estén acogidas al programa FASE, la Ley les garantiza sus prestaciones por maternidad.

Por igual, el Ministerio de Agricultura se ha comprometido a dar apoyo a las mujeres del campo y garantizar la distribución de los insumos de manera equitativa.

Pero, además, hemos solicitado a la Comisión de Alto Nivel, definir acciones que garanticen la atención primaria, la salud sexual y reproductiva y los chequeos rutinarios de las embarazadas como parte del paquete de acciones de emergencia adoptadas en el combate a COVID-19.

Y además hemos autorizado a los comercios de la Red de Abastecimiento Social, a incluir los productos de higiene femenina en el paquete básico de productos esenciales que se otorgan a través del programa Quédate en Casa. Para algunos esto puede resultar extraño pero realmente las mujeres entendemos mejor las situaciones de las mujeres.

Nuevos hogares recibirían primer pago viernes 8

Amigos y amigas:

Estamos trabajando sin descanso para que los nuevos hogares reciban su primera quincena de mayo el próximo viernes 8, conjuntamente con los que ya forman parte del programa a través de sus cédulas.

Debemos sentirnos orgullosos del resultado alcanzado en Quédate en Casa. Hemos estado ahí, para los más necesitados, de manera oportuna. Y a la vez, nos ha servido para estimular la economía local.

Ese es el testimonio que he recibido en todas partes. Dominicanos y dominicanas que acuden a los comercios con la tranquilidad de que tendrán su alimentación asegurada durante todo el mes.

Comercios que no tenían idea de que les pasaría con esta crisis, y ahora están trabajando a toda máquina para responder a la demanda de Quédate en Casa, conservando empleos y, en algunos casos, creándolos.

Tengan la certeza de que al igual que lo hemos hecho desde el inicio de esta crisis mundial hasta el día de hoy, el gobierno dominicano seguirá dando el frente y buscando solución en favor del Pueblo dominicano.

Lo único que le pedimos a cambio a todos Ustedes, es que se mantengan en sus casas, que cumplan las medidas oficiales y que respeten el distanciamiento, por el bien de todos, por el bien de la patria.

Le pido a Dios que cada vez que yo pueda entrar a sus hogares desde aquí, día tras día nos acerque más al momento de la victoria sobre el coronavirus, para que muy pronto pueda volver a abrazarlos.

Un pueblo creyente, como el nuestro, deposita toda su confianza en el Todopoderoso para que nos guíe hacia un futuro cada vez mejor.

¡Dios les bendice siempre!

Buenas noches».

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
75 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
JOSE MANUEL CEDENO SANCHEZ
3 meses hace

CON SU DEMAGOGA E HIPOCRITA ACCION NO CONFUNDIRAN AL PUEBLO, DARLE UN POQUITO DE DADIVA AHORA, PARA DESPUES SOMETER AL PUEBLO A 4 ANOS DE MISERIAS, HAMBRE Y CALAMIDADES. PERO YA EL PUEBLO APRENDIMOS DE SUS PERVERSIDAD.COJEREMOS TODS LO QUE DEN, YA QUE LA MISERIA QUE DAN ES CON EL DINERO DEL PUEBLO, YA QUE SE HAN PASADO 20 ANOS ROBANDOSE TODO LOS RECURSOS DEL ESTADO., ERAN PREPOTENTE, HAMBRINTO, MISERABLE ODIOSO. Y NO LE DABAN NADA A NADIE Y AHORA QUIEREN CONFUNDIR E LOS DOMINICAOS DE QUE SON BUENO. PERO EL PUEBLO YA ENTENDIO QUE SONUNA SETA DIABOLICA QUE HUNDEN… Leer mas »

Enemencio
3 meses hace

No se llenen de odio, mis hijos, ella seguirá dirigiéndose al país todas las semanas, llevando esperanza a los hogares de las personas más necesitadas.

Chiguette
3 meses hace

En politica, se me hace tan difícil comprender cómo personas que parecen ser muy capacitadas siguen a personas con poca capacidad, ejemplo, Dominguez Brito siguiendo al Penco, Danilo, y Camacho (alias Boca Sucia)… o esta señora Margarita que echo todo su futuro político a la basura para quemarse con esos pillos. Sera que en esos casos aplica el refrán que dice: «El que se va a joder no calcula».

Chiguette
Responder a  Chiguette
3 meses hace

comment image

Sergio Martinez
3 meses hace

Populista, clientelista, politiquera, descarada, corrupta y inhumana son las condiciones que te adornan, ofreciendo y dando los Bienes Publicos a tu nombre buena perversa.

AznoReir
Responder a  Sergio Martinez
3 meses hace

Sesgo Martinez, en parte dice que ella está dando ahora, quien cacarea lo que no es lo es tu candidatico Adibinader quien anuncia y pregona hasta lo que no acaba de llegar. Doña Margot que siga pa’lante que estos perremiones siempre criticaran.

joe
Responder a  AznoReir
3 meses hace

AznoReir, eres un cruce de idiota con estupido o sea un salnicaro

AznoReir
Responder a  joe
3 meses hace

Gracias, jiedevivo joe, buga-ron

Rolando cruz
3 meses hace

Y para eso usted hace una alocución no me joda carajo ami me mandan un cheque extra de 600 dólares semanales más 451 dólares por el cheque de desempleo y ninguna autoridad a salido a hacer una alocución no me jada carajo

AznoReir
Responder a  Rolando cruz
3 meses hace

Pero Rodando, come dao, feliz tú que lo que te dan sea tanto, ojalá te alcance pa tus vicios. Guarda algo pa que tus hijos compren tu cruz. Vive de ñapa.

Miguel Gabriel
3 meses hace

Estos LADRONES sera que no se dan cuenta que el pueblo los repudia a todos ellos #SE VAN .

AznoReir
Responder a  Miguel Gabriel
3 meses hace

Habla por ti, preguntale a los beneficiarios. Pendejo. Pregunta al pueblo llano, humilde y necesitado.

julio
3 meses hace

Hablo la vice, al menos esa posicion que ha sido cosmetica, y en este gobierno de casi 8 años nunca ha ejercido como presidenta en funciones, porque el incumbente nunca se ha apartado por mas de 24 horas y si los ha hecho no ha otorgado ese poder, porque es un obsesionado al poder. ahora el presidente tiene poderes excepcionales, que el ha pedido, pero es el gran ausentes antes el pueblo, solo utiliza esa concepcion para politiquear, truquear, y otras diabluras. porque es un estrategas, a lo dominicano con poder. [ustedes saben que significa eso]. pero por el votamos… Leer mas »

PLD y el PRM son la misma basura
3 meses hace

Bueno Doña Ud se perdió en claro debió seguir a su marido que era la plataforma donde descansaba su popularidad.
Su luz se apagó junto al siniestro sanjuanero.

AznoReir
Responder a  PLD y el PRM son la misma basura
3 meses hace

Y la del marío? De león no llega ni a gato de balsino.

Julio Nieves
3 meses hace

El PLD Siempre esta en Campaña y pretenden siempre estarlo, pero NO ha resuelto absolutamente nada Ni Ninguno de los problemas, Tienen Mas de Veinte Años y Solo han Resuelto Sus Problemas Economicos y De Sus Bolsillos, haciendose Millonarios, principalmente esta Mitomana y Cleptomana.

AznoReir
Responder a  Julio Nieves
3 meses hace

Y tú frenando en el aro. Pobre de ti.

Luis Cruz p.
3 meses hace

Un discurso politiquero de campaña, que es lo unico que sabe hacer esta Sra, figureo, figureo y mas figureo,de eso se trata las acciones de esta politica barata, no sabe hablar del problema de base que es la Pandemia y aportar al trabajos de los medicos y enfermera que son los verdaderos heroes de esta lucha, no los politicos baratos de campaña como esta Sra. ,pero el pueblo cobrara voto a voto esas acciones politiqueras.

AznoReir
Responder a  Luis Cruz p.
3 meses hace

Cada quien hace el trabajo que le corresponde. El tuyo es criticar y eso haces.

Tiagolaw
3 meses hace

Mujer con futuro y pasado de corrupcion y depredadora de Los fondos publicos. Una venguenza.

AznoReir
Responder a  Tiagolaw
3 meses hace

Tu ni a vergüenza llegas, sabias?

Liam Cartagena
3 meses hace

Los politicos DOMINICANOS actuan de formas rara, una mujer con todos el futuro del mundo como posible
candidata presidencial esta tirando su arsenal politico a la basura o es verdad que los politicos piensan que el pueblo Dominicano no tienes memorias, Ahora mismo se esta formando o se ha formados una generacion de mujeres y hombres que forman el futuro inmediato del pais y que son los lideres del manana, que cuando se tiren a las calles va ha ver muchas personas corriendo.

EL NAVEGANTE CON
3 meses hace

INCREIBLE MI ESCRITO DE AYER TAL PARECE QUE FUE RECHAZADO. PERO SIN EMBARGOS TODAS ESTAS FECASES DE INSULTOS HACIA LA SENORA MARGARITA SI FUERON ACEPTADO. DICHA SENORA NO LA CONOZCO POR RESIDIR TANTOS ANOS FUERA DEL PAIS. ME PARECE QUE SE VIOLAN PRINCIPIOS ETICOS DENTRO DE LA LIBERTAD DE EXPRESION, ES ASQUEANTE,REPULSIVO, Y FETIDO, ESTAS EXPRESIONES DE PERSONAS SIN CONCEPTO, Y CARENTE DE TODA MORAL.. CREO QUE LOS PERROS TIENEN MAS MORAL Y EDUCACION QUE ESTAS PERSONAS. PERO PORQUE NO SON CENSURADOS. NO ENTIENDO.

joe
3 meses hace

Ahi esta la vibora de nuevo repartiendo su veneno

AznoReir
Responder a  joe
3 meses hace

Igual que tú, o no?

Smarty Bev
3 meses hace

OIGA VIEJA RIDÍCULA…

Y POR QUE EN VEZ DE USTED ESTAR HABLANDO TANTA BABA…

MEJOR NO APAGAN EL FUEGO DE DUQUESA QUE SIGUE
ATERRORIZANDO A LOS CAPITALEÑOS ???

AznoReir
Responder a  Smarty Bev
3 meses hace

Porque quiere verte arder, basura.

Smarty Bev
Responder a  AznoReir
3 meses hace

OYE MANTENIDO….

YA COBRASTE TU BOTELLA DE MAYO ?

AznoReir
Responder a  Smarty Bev
3 meses hace

Y martivi come dao, muerto de hambre.

El radar
3 meses hace

Pero ellos creen que el pueblo le va a creer a esta mujer y la recua de pillos..ahora le quieren dar al pueblo a 2 meses de las elecciones.. conoooooooooo el PLD es una plaga

AznoReir
Responder a  El radar
3 meses hace

Y que quieres, que te mantengan toda la vida? Busca vida. Trabaja.

Mercedes Alfonso
3 meses hace

Pero yo quiero saber cómo es que ellos lo hacen, porque mi mamá es viuda, no le han dado la pensión muchísimo viajes al ministerio de Hacienda y nada.
Dígame señora Vice cómo es?

AznoReir
Responder a  Mercedes Alfonso
3 meses hace

Y por ser viuda tiene que ser pensionada. Expliqueme

EDUARDO GUILLERMO
3 meses hace

comment image

Tulio el Sabio
Responder a  EDUARDO GUILLERMO
3 meses hace

comment image
… … … … … … … … … ..

Luis Ramirez
Responder a  Tulio el Sabio
3 meses hace

JaJaJaJaJa JaJaJa JaJaJa, Ese Penco NO Va para Ninguna parte, por Eso NO Arranca Nunca, JaJaJa JaJaJa.

José rojas
3 meses hace

Bien señora vice presidenta, cuánta solidaridad. Eso supone que le va a generar muchos adeptos que supongo votarán por su generosidad. Ahora y toda ese clientelismo es con dinero del pueblo? Pues eso no es solidaridad eso tiene otro nombre.

AznoReir
Responder a  José rojas
3 meses hace

Y si el estado no estuviera asistiendo a la población vulnerable, que dirías? Estupido.

LAS ANCHAS Y VIEJAS...NO GUSTAN
3 meses hace

El comunicador, actor y productor Roberto Ángel Salcedo (Robertico) anunció que se une al proyecto presidencial del candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader.

Gonzi
Responder a  LAS ANCHAS Y VIEJAS...NO GUSTAN
3 meses hace

Dice Danilo hagan sus alianzas de macos y kakatas jajajajajajajaa La oposicion ta asusta jajajaja el susto el 5 julio es grande.

Gonzalo Castillo 2020 2028

Ing Perez Perez
Responder a  LAS ANCHAS Y VIEJAS...NO GUSTAN
3 meses hace

Despues que su papá se hizo millonario con el PLD por 12 años. Igual que el papá de listo.

AznoReir
Responder a  LAS ANCHAS Y VIEJAS...NO GUSTAN
3 meses hace

Te anotaste un cien, palomo. Fuiquiti, fuiquiti, ay los Salcedo!!!

SERGIA E.
3 meses hace

EN QUE’ SALON ARREGLARON A LA CHIFLERA ?
QUEDATE EN CASA…MUERETE DE HAMBRE

Enemencio
3 meses hace

El gobierno trabajando en beneficio de los más necesitados y los satánicos de la oposición azarando

Hillary
Responder a  Enemencio
3 meses hace

Enemencio? Pero margarita mes para atrás, como la guagua de Juan Luis, ella no habla como una líder,mella solo dice que va a dar migajas, ese es el único idioma que ella habla con el pueblo. No, así no, asi no se construye un liderazgo. Margarita, si no fuera gobierno, no la conociera nadie.

Manuel Rincon
3 meses hace

USTEDES NO HAN INCLUIDO A LAS PERSONAS QUE EN VERDAD NECESITAN, PORQUE YO CONOZCO PERSONAS QUE VIVEN CON VIH SIDA Y NO HAN SIDO INCLUIDAS EN ESA AYUDA, QUE POR ENDE ESE TIPO DE PERSONA SI NECESITAN ESA AYUDA.

Gonzi
Responder a  Manuel Rincon
3 meses hace

Paciencia.

Gonzalo 2020 2028

Tulio el Sabio
Responder a  Gonzi
3 meses hace

…»CUAL PACIENCIA» (????) !!!…
comment image

AznoReir
Responder a  Manuel Rincon
3 meses hace

Habla claro desde tu rincón, di que tienes SIDA y no te han incluido. Margot incluye a este antes que muera.

Tulio el Sabio
3 meses hace

…»CONFIRMACION» DEL «FAMOSO CONTEO REGRESIVO ANUNCIADO CLARAMENTE POR PEDRO» :
comment image

Tulio el Sabio
Responder a  Tulio el Sabio
3 meses hace

comment image
… … … … … … … … ..

Luis Ramirez
Responder a  Tulio el Sabio
3 meses hace

El CAMBIO VA, El PLD – CHINO – VIRUS Se Va, La PELA VA, Y MAYOR PELA Sera.

Gonzi
3 meses hace

Mi Vicepresidenta y Futura vice el 5 de Julio….. y Futura Presidente en el 2028 para continuar el legado exitoso de Danilo y Gonzalo.

Gonzalo Castillo 2020 2028

JR PERALTA
3 meses hace

PERO EL VICO DIJO QUE HABIA ACABADO CON LAPOBREZA Y ENTONCES ????

AznoReir
Responder a  JR PERALTA
3 meses hace

Se equivocó, faltas tú Peralta, miserable.

Tulio el Sabio
3 meses hace

…LA GATA VIEJA ANCHA SE VA, HASTA «ELLOS MISMOS» LO DICEN : «VAMONO, MAMI…CHUUUUMAAAA CHUUUMAAA CHUUUMAAA PUUURRRRRTRRRRR» :
comment image

Luis Ramirez
Responder a  Tulio el Sabio
3 meses hace

JaJaJaJaJa JaJaJa JaJaJa, Esta Muy Buena Esa, La BOTASTE.

Yomismo
3 meses hace

Traten de ganar que caer de una torre a Najayo es como caer del cielo al infierno.

Gonzi
Responder a  Yomismo
3 meses hace

Tan asustao jajaja tiene mieo mieo jajaja no creo que una persona con 65% de ganar ande asustao atra de otros politicos pa que se sumen jajajajaa tienen mieo mieo jajajaa que susto se llevaran el 5 de Julio.

Pedro
3 meses hace

RECTA FINAL SE REFIERE A QUE SOLO LE QUEDA 102 DIAS SIENDO GOBIERNO……

Escorpión
Responder a  Pedro
3 meses hace

Así mismo es, cuidao si te queda loco contando hacia la izquierda despues del.5 de julio

Gonzi
Responder a  Pedro
3 meses hace

y a la Oposicion 102 Dias pa que compren la soga jajajaja tan asustao jajajaja tiene mieo jajajajaja mieo mieo jajajaja

Gonzalo 2020 2028

Pedro
3 meses hace

CONTEO REGRESIVO
GOBIERNO DEL PLD
LE QUEDA…102 DIAS

Gonzi
Responder a  Pedro
3 meses hace

A la Oposicion 102 dias para que compren la soga…. Se llevaran un susto.

Gonzalo Castillo Presidente 2020 2028

Erly
3 meses hace

Es importante que continua la ayuda a los mas necesitados . Todos somos hermanos y debemos unirnoss en el sufrimiento de los mas pobres .

LA CHIFLERA
3 meses hace

QUEDATE EN CASA…MUERETE DE HAMBRE

LO QUE VIENE
3 meses hace

QUEDATE EN CASA

COGE TODO LO QUE TE DEN

VOTA POR ABINADER

VERAS A MARGARITA DESEMPLEADA Y PRESA

AznoReir
Responder a  LO QUE VIENE
3 meses hace

Y tú guindao en una mata de jobobán. Pobrecito.

SERIO100%
3 meses hace

QUE VERGÜENZA SEÑORES CUANDO EL PUEBLO ESTA SOLO Y DESESPERADO POR UN PLATO DE COMIDA EN ESTA CUARENTENA QUE NI SIQUIERA LA MAYORÍA TIENE ACCESO A LA AYUDA DEL GOBIERNO PORQUE SOMOS CASI 12 MILLONES QUE ESTAMOS CON ESTA CRISIS ECONÓMICA DE HAMBRUNA QUE A SIDO PEOR QUE LA PANDEMIA DEL COVID19

Pedro G.
3 meses hace

El Gobierno de Danilo medina ya lo que es pena esta como la vaca de elena, que en vez de dar leche lo que da es pena , ya en el PLD desde Danilo Medina iso los el frauder en Noviembre el PLD perdio la esencia que tenia

Manuel
3 meses hace

Recta final????? Pero ahora es que hay coronavirus de verdad…

LA ETERNA PRIMERA GATA
3 meses hace

SEMOS ANCHAS Y RATERAS

ABRAN TO',A LA CALLE PUEBLO
3 meses hace

EN QUE’ SALON ARREGLARON A LA CHIFLERA ?

NO SE SUPONE QUE ESTAN CERRADOS ?????

Dr: E Rodriguez
Responder a  ABRAN TO',A LA CALLE PUEBLO
3 meses hace

Y esta señora no es candidata de un partido político en las próximas elecciones?. Que hace haciendo uso de los bienes del estado para hacer campaña política?. Donde esta la inservible Junta Central Electoral que no manda a esta señora a hablar desde su casa o desde el local de su partido, ya que, como candidata debiera estar en licencia como manda la ley?. Usted ya no es vice presidenta, ya que usted está en licencia por ser candidata de un partido político, respete la ley electoral.