CDP saluda uso de las tecnologías para contrarrestar expansión COVID-19

imagen

SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) felicitó al Gobierno y los medios de comunicación por la responsable decisión de hacer uso de las nuevas tecnologías disponibles para contrarrestar la expansión del COVID-19.

La presidenta del CDP, Mercedes Castillo, saludó la iniciativa que desde hace días se vienen llevando a cabo en las intervenciones en vivo del Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, exponiendo en las redes las medidas tomadas.

“De esa manera proteger a todo el personal del contagio del Covid-19, al tiempo de modernizar al más alto nivel el ejercicio de la comunicación social en la República Dominicana”, puntualizó la presidenta del CDP.

Castillo dijo que el gremio está muy a gusto con el uso de las modernas tecnologías de la comunicación en el ejercicio de la profesión del periodista y
en todo el sector de la comunicación social, evitando así el contagio de los profesionales y técnicos de la comunicación del país con el Coronavirus.

“Felicitar también a los directores de los noticiarios por adoptar las medidas de Salud pública y transmitir desde los hogares de los periodistas que conforman las diferentes ediciones de noticias”, acotó.

of-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a