NUEVA JERSEY.- La filial Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en este estado, está invitando a la conferencia “Realidad de los Derechos Humanos en la República Dominicana” que impartirá el experto en Derecho Constitucional, Ricardo Campusano.
Será este sábado 29 de octubre, de seis a ocho de la noche, en la iglesia Damasco, del 114-12 de la calle Logan en Jersey City.
La secretaria general de la filial, Primavera Guerrero, destacó la importancia del encuentro debido a que tratará sobre la realidad que enfrentan los dominicanos y extranjeros en la isla caribeña.
“Los dominicanos que residen en Nueva Jersey necesitan conocer de los derechos humanos de la República Dominicana y esta conferencia será una gran oportunidad”, estimó.
Al encuentro han sido invitadas autoridades locales, estatales, educadores, religiosos, activistas sociales y estudiantes.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
De la pomposidad a lamer el piso
El precio del petróleo Texas se mantiene con tendencia alcista
Expelotero Big Papi encabeza celebridades en playoffs NBA
RTVD será canal oficial Juegos Centroamericanos y del Caribe
El empresario que quiso gobernar el alma
EU: Hallan muerto dominicano llevaba días desapartecido
Impulsan modernizar permisos sector de la construcción en RD
Rigidez del nuevo Código Penal
Tokischa visita Hogar Crea y dona 500 mil combatir adicción
David Ballesta gana título Élite Olímpico Triatlón Costa del Faro

