Escuchar artículo
NUEVA YORK.- La prensa neoyorquina destacó el pasado fin de semana que la comunicadora y modelo dominicana Caroline Pimentel será la reportera exclusiva del programa “FestivaTV” que se transmitirá en esta ciudad.
“FestivaTV” es un programa radial y televisivo que será transmitido primeramente online www.FestivaRadio.com y posteriormente por un nuevo canal de TV con procedencia en Miami. Estará bajo la dirección de Raúl Acosta (Oro Sólido) y Félix Jerez/CEO FestivaFM.
La joven cuenta con una larga trayectoria en los medios de comunicación, ya que ha laborado para varios establecidos en la Gran Manzana, Nueva Jersey, Miami y Puerto Rico. También tiene vasta experiencia como maestra de ceremonia y es modelo internacional.
wj/am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán ve EEUU impone sanciones para salir menos «humillado»
613 haitianos muertos desde marzo por ataques de bandas
Las olas de calor baten récords de temperatura en toda Europa
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
RD deportó 3,129 extranjeros en un operativo el fin de semana
Fuerza del Pueblo anuncia sus voceros en bloques legislativos
COLOMBIA: Supera el centenar cifra de muertos por terremoto
Consideran aún insuficiente la inscripción elecciones haitianas
RUSIA: Excluyen de elecciones al partido que no apoya la guerra
Cuba agradece China donación sistemas para crisis energética


