SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Corporación Carnavalesca de aquí (CORCASAN) invitó a toda la población a unirse este domingo 2 de febrero a la celebración del Carnaval de Santiago 2020 dedicado a la cantante santiaguera Maridalia Hernández y como Rey Lechón al folklorista y gestor cultural Rafael Almánzar.
Los organizadores aseguraron que se trabaja arduamente para que la familia disfrute de un evento seguro y entretenido, en el que se promueven las costumbres y tradiciones carnavalescas más auténticas de todo el país, con los más altos estándares de seguridad llevados a cabo por los organismos de seguridad del Estado.
Para esta primera entrega se espera la asistencia de miles de personas en toda la zona de carnaval ubicada entre las avenidas Las Carreras, Francia y las calles Del Sol y Daniel Espinal comprendiendo toda el área monumental.
La organización de este año está a cargo de las principales autoridades de la provincia entre los que se destacan la gobernadora Ana María Domínguez, el alcalde Abel Martínez, el senador Julio César Valentín, José Núñez, de la Dirección Regional de Cultura; Brenda Sánchez, directora del Gran Teatro del Cibao; José Antuñano, del Monumentos a los Héroes de la Restauración; Fausto Domínguez (Kiwa), Miguel Jiménez, Manuel Ulises Bonnelly, Víctor Erarte y María Martínez, la Corporación Carnavalesca de Santiago y Medios Unidos del Cibao.
Está patrocinado por Cervecería Nacional Dominicana, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Ayuntamiento de Santiago, Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago, Banco de Reservas, Corporación Zona Franca, Induveca, Industrias Banilejas, Fonper, Baldom, Edenorte, Presidencia de la República, Senado de la República y Dirección General de Impuestos Internos.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dos misiles alcanzan barco EU ignoraron advertencia iraní
EU: Protestan el 1 de Mayo contra Trump y multimillonarios
Plantas reflejan composición química del suelo donde crecen
Piden etiquetado que prohiba a embarazadas consumir alcohol
Irán atacará a cualquier fuerza extranjera se acerque a Ormuz
Crisis, petróleo y gasto público
Irán impide que destructores de Estados Unidos entren a Ormuz
Analizarán logros, metas y desafíos del riego tecnificado
Pregunta de fondo: ¿cómo se distribuye el sacrificio?
Adriano Espaillat: necesaria representación de RD en el Congreso Federal 

