PUNTA CANA.- El Carnaval de Punta Cana será celebrado el 7 de marzo a partir de las 3 de la tarde a lo largo del Boulevard Primero de Noviembre, con un impresionante despliegue multicolor de caretas y disfraces, exhibidos de forma individual y en comparsas.
La fiesta cultural, organizada por el Grupo Puntacana en el marco de su 45 aniversario, tendrá una representación de las mejores comparsas nacionales provenientes de distintas provincias de tradición carnavalesca, como La Vega, Puerto Plata, Santiago, Cotuí, San Pedro de Macorís y San Juan de la Maguana, entre otros.
También se podrá apreciar los disfraces folclóricos de otros países, expuestos en los desfiles de Curazao, Guadalupe, Haití, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Gran Bretaña y Aruba.
La representación local estará a cargo de las “Musas del Coral”, una comparsa que se ha convertido en referencia de la zona. Esta comparsa está compuesta por un grupo de damas representativas de la comunidad de Puntacana, quienes diseñan sus originales trajes de carnaval, eligiendo cada año un diferente tema representativo de la región y del país, dándole un toque de fantasía carnavalesca.
La Gala de apertura de esta 8va. versión del carnaval será el viernes 6 de marzo a las 8 de la noche en Galerías Puntacana, con la participación de “Las Musas del Coral”, comparsa característica de la zona de Punta Cana”, y una fiesta con Eddy Herrera auspiciada por Brugal.
Para el cierre del evento, se presentará el reguetonero puertorriqueño Tony Dize durante un concierto celebrado en el Boulevard Primero de Noviembre.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Debido a guerra Irán, RD pagará US$90 millones más en petróleo
Leonel acusa PRM de priorizar política sobre interés nacional
Denuncian miles mantienen en la RD condiciones de apatridia
Danilo ve sospechosa decisión JCE de suspender las encuestas
FP juramenta directivas del DN y proclama etapa organizativa
Gobierno inicia la reparación de 400 casas provincia Hato Mayor
PC detecta actos proselitistas anticipados pese a prohibición
ESPAÑA: Banreservas autoriza préstamos por RD$3,798 MM
ESPAÑA: Iniciarán juicio a 15 miembros Dominican Don’t Play
SANTIAGO: Ocupan armas y dinero falso durante operativos

