SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Guzmán, prometió que de llegar a la alcaldía de Santo Domingo Norte (SDN), impulsará el desarrollo del municipio a través de planificación territorial, implementación de nuevas tecnologías y acuerdos estratégicos con el empresariado.
Dijo que en su gestión municipal crearía «La Mesa de Seguridad Ciudadana», con técnicos especializados en las diferentes áreas del saber, trazando estrategias urbanas para impulsar el desarrollo de la demarcación.
«La Mesa de Seguridad Ciudadana a través de políticas públicas buscará combatir la delincuencia en el municipio en conjunto con la Policía Nacional, Policía Municipal, Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, líderes comunitarios y religiosos», indicó.
El candidato peledeista prometió también la instalación de cámaras de seguridad en puntos estratégicos, creación de un plan de alumbramiento público y fortalecimiento del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 en el municipio.
«Mi interés es que el municipio este organizando», expresó Guzmán durante la presentación de su propuesta en el foro Santo Domingo Debate.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
TNR bonifica a 22 productores para sistemas de riego y energía solar
Una fecha, dos carreras y tres claves
Escogido apuesta por talento de Elián Peña tras Draft de LIDOM
Gradúan a 65 periodistas en comunicación estratégica salud
Coraasan interviene 50 vías con operativo de colocación tapas
PRM ordena la casa mientras el PLD se juega la unidad (OPINION)
Abusos en RD con incentivos y exoneraciones
Cuando el enfermo carga la culpa de ser “loco”
Copa Davis regresa a Santiago con duelo entre RD y Egipto
Dominicana busca a sus dos hijos desaparecidos en Canadá


