Santo Domingo, 8 ene.- La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) puso en posesión hoy a Carlos Elmúdesi como presidente de esa entidad para período 2019-2022, según se informó en nota de prensa.
Elmúdesi asumió el cargo que desempeñó Rafael Villalona Calero, quien estuvo presente en la ceremonia de transición, al igual que Robert Guerra y Firi Bordas, pasados secretario y tesorero, respectivamente de Fedogolf.
«Desde ya estamos trabajando de manera ardua para conformar las comisiones de trabajo, además de conocer el manejo de la parte administrativa», aseguró Elmúdesi en nota de prensa.
«Nosotros queremos trabajar duro con el golf competitivo, y en eso tienen que ver las ligas y las asociaciones. También quiero conformar un gran equipo que ‘mercadee’ la Fedogolf», agregó el directivo.
El nuevo presidente de Fedogolf trabaja arduamente con la Comisión Técnica Administrativa (CTA), para empaparse en todos los procedimientos de la institución.
De su lado, el hasta hoy presidente de Fedogolf y quien tomará posesión como vocal del Comité Olímpico Dominicano, Rafael Villalona, hizo un pequeño recuento sobre su permanencia en esa posición.
«Hoy tenemos a bien entregar a los nuevos directivos representados con la Comisión Técnica Administrativa (CTA), nuestro período de 4 años de gestión, con unos estados financieros auditados, con una disponibilidad financiera proyectada al 31 de diciembre de 6.986.002 pesos, con un organigrama funcional y procedimientos administrativos bien definidos», aseguró Villalona.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El COE pone bajo alerta a 14 provincias y el DN por lluvias
RD Vial desembolsa RD$70 mil millones en obras desde 2021
Gobierno proyecta eliminar los semáforos de SD hacia el Cibao
Empresa dominicana adquiere Cementos Fortaleza El Salvador
LF: La canasta básica ha pasado de RD$28 mil a 49 mil pesos
Irán señala que la guerra no beneficia a la región del Golfo
UE intercepta en Mediterráneo petrolero «flota fantasma» rusa
Abinader designa a Víctor Livio Cedeño superintendente Bancos
Trump podría retirar apoyo a la soberanía británica las Malvinas
Machado ve a Venezuela clave en seguridad energética global


