CARACAS.- El Alcalde de Santiago, República Dominicana, Gilberto Serulle visitó esta ciudad invitado por la Compañía China-CAMC Engineering, que está interesada en construir en el país caribeño una planta de generación de energía utilizando la basura como materia prima..
La Compañía China-CAMC Engineering es la empresa constructora de la planta termoeléctrica «Luis Sambrano«, instalada en El Vigía, Estado de Mérida, Venezuela, con capacidad de 560 megavatios.
Serulle y su comitiva fueron recibidos por el gerente general del proyecto, ingeniero Hongbo Yan, y estuvo presente en el encuentro el señor Charly Hubard, presidente de la compañía Green Wheels Dominicana.
Desde su llegada a la Alcaldia de Santiago el doctor Serulle procura resolver de forma definitiva el problema que generan los desechos sólidos.
Durante su visita al país sudamericano, el Alcalde de Santiago estuvo acompañado de los ingenieros Ulises Rodríguez y Rafael Zapata.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ministerio de la Juventud inaugura los Juegos de Verano
Dirigente PLD opina en el PRM predomina «crisis de capacidad»
OPINION: Gobierno administra excusas, la diáspora soluciones
La paradoja autoinsuficiencia alimentaria dominicana
Higüey aportará cuatro atletas a los Juegos Centroamericanos
China acelera el desarrollo de las redes 10G
Adicción al juego: una amenaza silenciosa para la salud mental
Instituciones del Estado llevan servicios gratuitos en el DN
Banreservas impulsa la inclusión financiera S. Francisco Macorís
Inauguran una exposición fotográfica sobre Juan Bosch

