PUERTO PLATA, República Dominicana.- La Policía arrestó a tres hombres a quienes vincula con el secuestro de un comerciante de Santiago.
Marvin Alexander Hiraldo Rosa, Osmin Hernández Rosa y Joel García García fueron apresados durante un allanamiento a la casa del primero, en el sector La Piedra, del municipio Altamira, de aquí.
En la residencia fue ocupada una escopeta Spas 15, con su cargador y 6 cápsulas; un fusil Checo Wasr, con su cargador y 26 cápsulas, ocho chalecos antibala, cuatro de ellos de la DNCD.
Asimismo, siete cascos de suplemento, cuatro gafas, una radio de comunicación con su cargador, 15 guantillas negras, dos pares de botas militares, una pernera para pistola, luces centella, cinco chamacos negros y una gorra de la Policía.
También ocho casquillos de fusil M-16, una motocicleta CG-150, cuatro pasamontañas, un juego de rodilleras y tres maletas negras.
jt/am
Capturan supuestos secuestradores en PP
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Papa lamenta fracaso de la esperanza de acuerdo Irán-EU
Composición química de la nueva cédula de RD (OPINION)
Prohibido prohibir: el capitalismo es una dictadura
Decenas de jóvenes se integran “Primeros votantes con el PLD”
VENEZUELA: Aumentan a 4,333 fallecidos por doble terremoto
Presidente PRSD en NY propone esterilizar haitianas paren en RD
Alofoke se perjudica y el PRSC acabaria de morir si le proclama candidato 2028
FP capacita a 2,400 abogados para fortalecer su estructura
Consulta Nacional por Futuro Educación llega a la diáspora
Juan Luis conquista Mallorca, España; atrajo 8,500 fanáticos


