PUERTO PLATA, República Dominicana.- La Policía arrestó a tres hombres a quienes vincula con el secuestro de un comerciante de Santiago.
Marvin Alexander Hiraldo Rosa, Osmin Hernández Rosa y Joel García García fueron apresados durante un allanamiento a la casa del primero, en el sector La Piedra, del municipio Altamira, de aquí.
En la residencia fue ocupada una escopeta Spas 15, con su cargador y 6 cápsulas; un fusil Checo Wasr, con su cargador y 26 cápsulas, ocho chalecos antibala, cuatro de ellos de la DNCD.
Asimismo, siete cascos de suplemento, cuatro gafas, una radio de comunicación con su cargador, 15 guantillas negras, dos pares de botas militares, una pernera para pistola, luces centella, cinco chamacos negros y una gorra de la Policía.
También ocho casquillos de fusil M-16, una motocicleta CG-150, cuatro pasamontañas, un juego de rodilleras y tres maletas negras.
jt/am
Capturan supuestos secuestradores en PP
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Motoristas sin control en vías públicas
La oposición no consiguió aprobar reforma integral del código penal (OPINION)
Presidente entrega 1,000 títulos de propiedad en Los Frailes, SDE
Abinader exhorta a los padres dominicanos proteger familias
República Dominicana obtiene cinco medallas en los JCC 2026
Migración detiene a 1,290 indocumentados y deporta 983
Colombia, Cuba y México ganan oro Juegos Centroamericanos
EEUU e Israel, genocidas contra palestinos y cubanos (1 de 2)
El brote de ébola en RD Congo deja ya más de 1.300 muertos
Ucrania acusa a Rusia facilitar a Irán satélites para atacar a EEUU


