Capturan en RD a un presunto narco solicitado en extradición por EE.UU

imagen

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público arrestaron a Cornelio Acevedo Rojas, alias el Compa, quien era buscado desde hace varios meses por asuntos relacionados con el narcotráfico, y es solicitado en extradición por Estados Unidos.

Los agentes de la DNCD interceptaron y capturaron a Acevedo Rojas en la calle Dionisio Valera del sector Bella Vista, Distrito Nacional, mientras se trasladaba en una todo terreno (yipeta), según informó este lunes el organismo en un comunicado.

El dominicano está siendo solicitado en extradición por los Estados Unidos, que lo requiere para que responda bajo cargos de supuesto narcotráfico.

La DNCD precisó que en enero de 2021 ‘el Compa’ logró escapar de una persecución en la avenida Winston Churchill, Distrito Nacional, cuando se resistió al arresto y a bordo de una yipeta embistió a los agentes, quienes dispararon a los neumáticos.

El imputado, no obstante, logró escapar abandonando el vehículo en la calle Roberto Pastoriza y penetrar a una barriada cercana.

Desde entonces era buscado «activamente» por las autoridades, afirmó la DNCD.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
PATRIA GRANDE
PATRIA GRANDE
1 mes hace

Y LA FOTO DE FRENTE A DONDE LA DEJARON? TAN CULPABLE ES EL NARCOTRAFICANTE Y DELINCUENTE ACEVEDO ROJAS, COMO EL PERIODISTA QUE DE MANERA MALICIOSA ESCONDIO LA FOTO PARA QUE NO VEAMOS SU CARA.

Visitante
Visitante
2 meses hace

NARCOS RESIDENTES EN DYCKMAN , ST NICOLAS , AUDUBON, Y DUENOS DE RESTAURANTES ,,,PREPARENSE,,,,QUE LES VAN A DAR DURO Y DESPUES JEROME DE 155 a 189 .

EL FBI ENTERO VA PA’YA .

El invitado
El invitado
2 meses hace

MENTIRAS!!!!
Anteriormente un General involucrado dijo que lo dejarán escapar , estuvo fugado todo ese tiempo y ahora que nadie se atreve a continuar protegiendo a NARCOS ,lo agarraron y el General que se prepare pues este cantará .

La PENA DE MUERTE SE REQUIERE !