Cantante Onassis Templario estrena merengue con su video

imagen

SANTO DOMINGO.- Con su nuevo corte musical titulado “Tu booty”, el músico y cantante Onassis Templario sigue dando continuidad a su carrera musical, apostando por el merengue de mambo de este tiempo.

“Tu booty” es una versión en español de la canción “All about the bass”, de la autoría de Meghan Trainor & Kevin Kadish.

Esta canción fue adaptada al español por el propio Onassis Templario, así como el arreglo musical, logrando una fusión en merengue con los colores de este tiempo, al gusto de los jóvenes y adultos, grabada en Manguera Studios, Lynn Mass & JH Global Music.

“Tu booty” es el cuarto tema de su nueva producción musical y cuenta con un video clip grabado en el Hotel Salinas en Baní, bajo la dirección de Johan Ureña (j24film) y está disponible en su canal de YouTube.

“Granada”, “Un poquito de” y “Por ti”, son algunos de los merengues grabados por Onassis Templario, con los cuales se ha dado a conocer, tanto en su natal República Dominicana como en Estados Unidos, donde reside.

Onassis Bernabel, nombre de pila del cantante, nació en el sector Villa Majega, del municipio Baní, provincia Peravia en República Dominicana y está radicado en Nueva York, Estados Unidos.

Con una larga trayectoria como saxofonista, tocó para bandas como las de Aníbal Bravo, Joan Minaya, Koqui Acosta, entre otras.

Ha realizado conciertos de jazz latino, incluyendo una de sus grabaciones “Tico Tico no fuba”, en latin jazz.

Además del saxo, Onassis es pianista, clarinetista, cantante, compositor y arreglista, que ha trabajado tanto en el merengue como con en el Latin Jazz.

Ha hecho arreglos para “Banda X”, «Serie 3», «Banda El Reto», la puertorriqueña Lidia Lebrón, entre otros.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios