Cantante Joel Joendy entre los favoritos de las redes sociales

imagen
Joel Joendy

SANTO DOMINGO.- Con un millón de seguidores en TikTok, medio millón en Facebook y 100 mil seguidores en Instagram, Joel Joendy, se posiciona como uno de los artistas favoritos de la redes sociales en República Dominicana, según un comunicado de prensa.

El también compositor que originalmente se llama Pache Melo, es reconocido por sus canciones “Deja de criticar” y “Tú estás para mí”,  éxitos con los que impulsó su carrera.

Es oriundo de la provincia La Altagracia. Creció dentro de una familia humilde. Su interés por la música lo manifestó a los doce años, cuando inició a componer sus primeras canciones.

Empezó su carrera musical en 2011, después de publicar algunas de sus interpretaciones en las redes sociales. En 2014 firmó un contrato con la discográfica MH Musik, que le permitió afianzar su carrera musical.

Joel Joendy se ha caracterizado por sus interpretaciones en los géneros reguetón, afrobeat, trap, rap, entre otros.

En 2015 estrenó los sencillos «Deja de criticar» y «Tú estás para mí», realizando una serie de conciertos promocionales. Los sencillos figuraron entre los treinta puestos más populares, de la lista de la emisora Mambo 94 de República Dominicana.

A lo largo de su carrera ha estrenado, entre otros, los sencillos “Se lo haga lento”, «Una noche”, “Disfruta la vida”, “Ellos quieren tirarme”, “Desde que te fuiste”, “Que planta”, “Sigo pensando” y “Báilame pegaíto”.

clf-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
MADURO
MADURO
2 meses hace

EL MEJOR DE TIKRTOK

antonio roca
antonio roca
2 meses hace

Y a que se dedica ese greñu?

Tu tocallo
Tu tocallo
2 meses hace

y ya.? que mas.