SANTO DOMINGO.- Tras la forzosa parada que supuso la pandemia de la covid-19 durante dos años, el salsero Alex Matos está convencido de que es el momento de retomar el trabajo entregando a sus fanáticos una de las salsas más bailables de este tiempo: “El borracho”.
“El Salsero de Ahora” entiende que es hora de mirar hacia adelante. “Para atrás ni para coger impulso”, dice, al tiempo de agradecer el apoyo de programadores y locutores radiales de las principales emisoras de Estados Unidos, donde agota un programa de visitas mediáticas promocionales.
“Estoy muy agradecido del recibimiento que nos hacen en cada medio al que asistimos y la receptividad de programadores, locutores, así como Djs, quienes nos motivan con sus consideraciones de que hemos sumado a nuestro repertorio un tema con todas las posibilidades de alcanzar el éxito”, explicó el intérprete de “Lo malo se va bailando”.
Como parte de la promoción ha estado en Boston, New York, Long Island, East Hartford, Allentown, Filadelfia, Houston, Charleston, Washington, Atlantic City, Worcester, Salisbury, Nassau, Silver Spring, Providence y otras ciudades, y viajará a La Florida del 10 al 18 de marzo.
La canción formará parte del próximo álbum de Matos, quien, en 2021, logró positivas críticas con su disco “Para ti Anthony… El tributo”, un homenaje al cantautor Anthony Ríos, con 11 canciones arregladas por destacados músicos.
“El borracho”, versión salsa del éxito de la agrupación mexicana “Los 2 Carnales”, cuenta con un vídeo clip producido por la empresa Freddy Films, bajo la producción ejecutiva de AJD Management.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Remoción de vehículos: pagos ilegales
LeBron James: tres escenarios para su futuro en la NBA
Decenas de jóvenes se integran “Primeros votantes con el PLD”
PRD ve transformación de la educación requiere un cambio
Casos de dengue ya superan a los de 2025 en mismo periodo
FP capacita a 2,400 abogados para fortalecer su estructura
UNIREMHOS gradúa otros 612 profesionales; 374 enfermería
Reinas del Caribe vencen a China en la Liga de Naciones
El “sueño dominicano” es irse (OPINION)


