SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, pastor Dío Astacio, manifestó su convencimiento de que ganará la posición en mayo próximo.
«La gran sorpresa en estas elecciones será el voto cristiano, consolidado en nuestra candidatura; tendremos una victoria contundente en el municipio, así lo quiere la gente» expuso.
Dijo que una muestra de ello es la gran cantidad de personas que participan en sus actividades, y puso como ejemplo su más reciente caravana realizada en el municipio.
“La extensa cola de vehículos partió desde la avenida Las Américas frente al Hospital Dr. Darío Contreras, recorriendo varias de las principales avenidas y barrios de la zona”, indicó.
Los participantes vestidos de amarillo se detenían a orar y a entregar volantes con su “Vota 7” y las propuestas de lo que llevará a cabo el pastor Astacio desde la Alcaldía, si resulta ganador.
El pastor manifestó sentirse muy complacido con la vasta cantidad de simpatizantes que tiene su proyecto y que lo demuestran día a día.
“Estas personas no requieren prebendas o dádivas como sucede con otros partidos políticos que se valen del clientelismo para mover gente, sino que voluntariamente asisten en busca de promover un verdadero cambio”, señaló.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MP acusa 9 integrantes de red que movilizó 1.7 t de cocaína
Condenan a 15 años mujer por explotación sexual de dos hijas
Alerta por onda tropical en cinco departamentos haitianos
Haití con cierta normalidad, tras semana de masacre de Kenscoff
FP dice hay aumento déficit y pérdidas de hasta 56% de EDEs
RD refuerza los controles para garantizar mercancías a Haití
Lluvias afectan un centenar de viviendas en Rep. Dominicana
Presidente de la RD entrega 50 camiones para recoger basuras
EEUU lanza ataques a objetivos Guardia Revolucionaria en Irán
EEUU reivindica bloqueo de 84 buques en el estrecho de Ormuz


