Por Héctor Luis Molina
CANADA.- El Consulado General de la República Dominicana en Montreal develó un busto en Quebec en honor del patricio Juan Pablo Duarte.
En el acto participó una comisión del gobierno de Quebec, representada por François Mercure, y la cónsul dominicana Raquel Jacobo de Cabral, quien pronunció el discurso principal.
La actividad tuvo lugar en el parque de La América Latina, donde fue celebrado el 139 aniversario de la muerte de Duarte.
Además del Consulado, el acto fue organizado por la Fundación Dominico-canadiense y la misión permanente de la OACI, representada por su embajador, Carlos Veras.
También colaboró el gobierno quebequense, representado por Françoise Mercure, directora general de la Comisión de Patrimonio de la Capital Nacional, autoridades municipales de Moca y el Ministerio de Cultura de la República Dominicana.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Elecciones 2026: Brasil, EE.UU., Haití y Nicaragua
PLD cuestiona cifras oficiales sobre producción agropecuaria
Banco Popular lleva educación financiera a más de 58 mil niños
Yamal Encarnación se destaca en las menores con los Astros
Experiencias con 14 presidentes de RD (1 de 2)
Diáspora dominicana, la prueba de que un país pequeño puede ser inmenso
95 North-Cristo Fe conquista la corona Júnior B ante los Mellos
Francia Nueva y Maranatha triunfan en torneo basket U21
Atlántico FC mejora su juego, pero cae ante Moca en la LDF

