Por Héctor Luis Molina
CANADA.- El Consulado General de la República Dominicana en Montreal develó un busto en Quebec en honor del patricio Juan Pablo Duarte.
En el acto participó una comisión del gobierno de Quebec, representada por François Mercure, y la cónsul dominicana Raquel Jacobo de Cabral, quien pronunció el discurso principal.
La actividad tuvo lugar en el parque de La América Latina, donde fue celebrado el 139 aniversario de la muerte de Duarte.
Además del Consulado, el acto fue organizado por la Fundación Dominico-canadiense y la misión permanente de la OACI, representada por su embajador, Carlos Veras.
También colaboró el gobierno quebequense, representado por Françoise Mercure, directora general de la Comisión de Patrimonio de la Capital Nacional, autoridades municipales de Moca y el Ministerio de Cultura de la República Dominicana.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Putin: Rusia «arrasará» a quien atente contra bases de defensa
Cinco militares de EEUU heridos por ataque de Irán a base aérea
Gonzalo tras no ha lugar: «Voy con to y seré Presidente de RD»
Dice «Trump es paciente» en la búsqueda de acuerdo con Irán
Fallece el reconocido médico dominicano Bernardo Defilló
Se cumple hoy 65 aniversario del ajusticiamiento de Trujillo
Este domingo es el Día de las Madres en la Rep. Dominicana
No ha lugar a Gonzalo y Peralta; juicio de fondo para D. Guerrero
Director OMS evalua respuesta al brote de ébola en RDCongo
Dedican encuentro “Entre piel y flores” a madres dominicanas

