Ottawa Canadá.- El Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE) participó de la celebración de la Primera Semana Turística, Económica y Cultural de República Dominicana, que se celebró aquí, en la cual promovió la inversión y los negocios en el país.
En la actividad se llevaron a cabo encuentros comerciales y rondas de negocios con empresas de aquí, entre los cuales se destacan los celebrados con la Cámara de Comercio de Canadá y la Oficina de Asuntos Globales del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Luisa Fernández Durán, directora ejecutiva del CNZFE, participó como oradora en el “Seminario sobre Oportunidades de Negocios e Inversión en la República Dominicana”, celebrado en el Hotel Sheraton Ottawa, informó la Dirección de Comunicaciones del MICM.
El mismo contó además con la presencia de José Manuel Torres, vicepresidente ejecutivo de ADOZONA, y Genevieve Gosselin, directora corporativa de comunicaciones y mercadeo de la multinacional canadiense Gildan.
También, Jeff Ayoub, de QMD Medical; Pedro Manuel García, de QEL Dominicana y José Cruz, de la firma Jiménez Cruz Peña, quienes disertaron sobre su experiencia operando empresas bajo el régimen de zonas francas en República Dominicana.
La Primera Semana Turística, Económica y Cultural de República Dominicana fue inaugurada el 27 de febrero en el Hotel Sheraton, y estuvo encabezada por el Embajador de República Dominicana en Canadá, Briunny Garabito Segura.
La actividad, organizada por la legación diplomática de República Dominicana asentada en Canadá, con el apoyo del Ministerio de Turismo, contó con un amplio programa de actividades conmemorativas a la Independencia Nacional.
La misma tuvo la participación de importante representantes de los gobiernos canadiense y dominicano.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Otorgan Premio de Literatura Infantil a César Sánchez Beras
Alega exsecretario de Marina tuvo «conflictos» en Pentágono
EEUU confirma llegada tercer portaaviones a Oriente Próximo
Juanillo VIP o full admission: cómo elegir tu paquete
Trump asegura que EU tiene «totalmente sellado» Ormuz
Israel y Líbano extendieron el alto el fuego tres semanas
El Papa alienta a proseguir con el diálogo en Oriente Próximo
Israel espera luz verde de EU para reanudar ataques a Irán
Se cumple el 61 aniversario del inicio de la guerra de abril 1965
Dominicana mantiene liderazgo mundial en cigarros premium

