Cámara de Diputados reconoce aportes de Milagros Ortiz Bosch

imagen
El reconocimiento a Milagros Ortiz

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados entregó un reconocimiento a la doctora Milagros Ortiz Bosch, por sus “aportes extraordinarios a la institucionalidad democrática del país”.

El presidente del organismo, Alfredo Pacheco, entregó el reconocimiento en presencia depiputados de las distintas bancadas políticas, funcionarios y miembros de la sociedad civil.

Pacheco recordó que, además de todas las cualidades que tiene que tiene Ortiz Bosch para merecer dicho reconocimiento, se trata de una persona distinguida que también laboró en este órgano legislativo.

Agregó que, como también fue senadora por el Distrito Nacional, con Ortiz Bosch el Congreso pudo concertar importantes leyes que cambiaron el rumbo de la  República Dominicana y que sus ejecutorias han dejado una huella indeleble en la dominicanidad y el buen desenvolvimiento del país.

“Tal y como dice la resolución, de la autoría del diputado Ramón María Ceballos, ella es una mujer que ha trabajado enormemente por las libertades en la República Dominicana. Esta Cámara de Diputados se siente muy honrada en entregar este pergamino de reconocimiento a doña Milagros Ortiz Bosch”, manifestó Pacheco.

ORTIZ BOSCH

Al agradecer la distinción, Ortiz Bosch señaló que nada en un congreso se da por lo que una persona quiere, sino porque es capaz de conciliar intereses y tener la capacidad de convencer, explicando los beneficios que se deseen lograr.

Destacó que su capacidad de concertación la aprendió en el Congreso Nacional pensando siempre en los mejores intereses del país, la importancia de la mayoría y, además, conoció lo que es el respeto al Poder Legislativo.

Expresó que la obligación de un Congreso es abrirlo, utilizarlo  y ayudarlo a avanzar, que aproveche los términos de la historia para construir mejor.

Recomendó a los legisladores  ser enlaces y contactos para  resolver los problemas.

of-am/an
¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
30 dias hace

Que aporte puede tener esa BORRACHA??

Miguel Montilla/Cotui
Miguel Montilla/Cotui
1 mes hace

Con ese homenaje también cerrarón el caso «del robo millonario de los pupitres a su paso por la secretaria de educación?». Que pais tán especial, reconocen a una ladrona por «meritos de robar al erario-pueblo»

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
Responder a  Miguel Montilla/Cotui
30 dias hace

Ese es el PRM-PPH-PRD