SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionarios Independiente (PRI), Trajano Santana, criticó este domingo las “visitas sorpresas” que realiza el presidente Danilo Medina y las calificó de “el mejor acto de clientelismo que ha vivido el país”.
“Las visitas nunca han sido sorpresas, porque antes de llegar el Presidente, ya hay una avanzada que busca las personas, y cuando Medina va a donde los productores es solo como un actor de la película, que reparte dinero según la voluntad de su equipo de gobierno”, señaló.
Agregó que ese es un plan de promoción y valoración del presidente Danilo Medina, “que lo han mercadeado tan bien que tiene una alta valoración pese a que el país se está cayendo a pedazo entre el alto costo de la vida y la inseguridad ciudadana”.
“El activo político de este presidente está en querer aparentar ser un hombre muy generoso y preocupado por los problemas del país, sacando de esto su interés mercadológico”, sostuvo.
Santana fue entrevistado por Johanna Parra en el programa Detalle Semanal.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tribunal obliga a Trump a pagar US$5 MM en caso abuso sexual
Fuerte réplica de sismo sacude la zona central de Venezuela
El dólar subió 39 cts. y euro 26; eran vendidos $60.28 y $69.74
Irán descarta esta semana «reuniones técnicas» con EU
VENEZUELA: Lluvias provocan inundaciones y desbordan ríos
Leonel exige al Gobierno reducir el precio de los combustibles
Abel Martínez dice PLD aplicará una estricta política migratoria
Los retos de Luis, Leonel y Danilo
Danilo asegura que población de la RD está «desengañada»
Javier García llama “esperar el retorno” del PLD al poder

