“Cada oveja con su pareja” sube telón en febrero en Bellas Artes
SANTO DOMINGO. – “Cada oveja con su pareja”, la obra insignia de la “Compañía de Teatro Niní Germán”, luego de su exitosa presentación hace siete años, volverá a subir al escenario en febrero en el Palacio de Bellas Artes.
Luis José Germán y Luly Rocha, productores de la Compañía de Teatro Niní Germán, dijeron que se sienten emocionados al volver a presentar una de sus joyas más preciadas: “Cada Oveja con Su Pareja” los días 13, 14 y 15 de febrero así como el fin de semana del 20, 21 y 22 del mismo mes.
“La Compañía de teatro Niní Germán es un sello comprobado de calidad, respeto y excelencia al arte y esta propuesta no es la excepción”, afirmaron.
Recordaron que con esta aclamada pieza teatral, el legendario actor y director de teatro Niní Germán recorrió la República Dominicana hace más de cuarenta años con un elenco de talentosos actores y actrices de la época como Josefina Gallart, Cuquín Victoria, Félix Germán, July Carlo, Aurea (Tatá) Juliao, Nuria Piera, Julio Aníbal Sánchez y el propio Niní Germán, responsables de llevar a escena este extraordinario Vaudeville de intriga y equívoco que se ha hecho merecedor de su éxito por décadas”.
Es por ello, que esta pieza hace que tenga un valor especial para sus productores, Luis José Germán y Luly Rocha.
“Cada Oveja con su Pareja” será dirigida por el maestro Manuel Chapuseaux y contará con un elenco de primera de actores como Vicente Santos, Judith Rodríguez, Lissette Selman, Pamela Sued, Juan Carlos Pichardo, Luly Rocha, Luis José Germán, María Tavárez y Roberto Cavada.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Yankees blanquean a Gigantes en inicio beisbol Grandes Ligas
Dominicano residente en EU desaparece en playa Sudáfrica
Fuerza del Pueblo cuestiona política ambiental del Gobierno
Considera la burocracia limita efectividad de teletrabajo en RD
Necesaria atención pre natal
Marzo glorioso en Azua
NY: Arsenio Devares anuncia respaldo a Carolina Mejía
Jorge Arbaje Monegro pone en circulación el libro Alto Valor®
Firman acuerdo en la RD para pesquisa sobre el Alzheimer
Eddy Herrera deslumbra con gran espectáculo «Una noche»


esa frase colo cabe en la mente de los hombres, en la mente de las mujeres, nunca a existido, no existe una sola mujer que nazca y viva una vida, y sea fiel, ni una sola, y estoy seguro al 💯% de lo que digo, y quien lo dudes, que se lea el libro que se titula, las mil preguntas del xexo.
título del libro; las 1000 preguntas clave del xexo. yo lo es leído y de ser cierto, es algo terrible.